Capitulo 7

1.1K 74 1
                                    

Lo que díjo Chooper, en verdad sorprendió a todos los presentes menos a Sabo que parecía estar muy tranquilo a pesar de lo dicho por el pequeño reno.

-¿Sabo? ¿Te encuentras bien?- dijo Koala acercándose a su compañero preocupada

-Estoy bien Koala, de seguro Chooper se equivocó por que estoy muy sano

-Eso es imposible, Chooper nunca se equivoca a la hora de dar un diagnostico,no por nada es doctor y es el mejor en su trabajo- está vez habló Nami en defensa de su médico

-Pues, yo me encuentro muy bien. No tengo nada fuera de lo común, te lo aseguro

-Si, Chooper, dijo eso debe ser por algo ¿Cuando fue la última vez, que te vio un doctor?

-Mmm... cuando recupere mis recuerdos, esa fue la última vez que un médico me atendió - dijo como si nada, la verdad era que no quería que sus amigos se preocuparan por el, ya tenia suficiente con que Ace y Luffy no lo dejaran de vigilar constantemente. Y ahora era una suerte que ambos se estuvieran controlando para que los demás no notarán nada ya que se lo habían prometido... Además de que los tubo que amenazar de todas las formas posibles para que aceptarán. Lo que ahora menos quería era lidiar con sus compañeros y a ellos no importa cuantas veces los amenazará no lo dejarían tranquilo por más que insistiera - bueno vamos a dejar eso de lado y nos vamos apurando. El muelle no se encuentra muy lejos - corto de inmediato con esa conversación, no le convenía que siguieran con eso, lo mejor era llevarlos hasta los barcos y esperar hasta que Ace y Luffy aparecieran y lo ayudarán con sus nakamas.

-¡¡Sabo esperanos!! - se detuvo de golpe y miro detrás suyo solo para encontrarse bastante lejos de los nakamas de sus hermanos como los suyos, de seguro por los nervios no se dio cuenta y aumento su velocidad hasta el punto de que ninguno de ellos pudo seguirle el paso. Para cuando llegaron a su lado recibió más de un regañó por parte no solo de sus compañeros sino que también por parte de los nakamas de Luffy y especialmente por parte de Nami y Sanji. Los únicos que se compadecieron de el fueron los nakamas de Ace y el pequeño Chooper. Para cuando por fin dejaron de regañarlo los llevó a todos hasta el muelle, dónde como lo había dicho antes se encuentra los barcos de cada tripulación esperando por ellos.... Y para su mala suerte no eran los únicos barcos ahí.

-¿Como hacen para enterarse de todo? - escuchó que preguntaba Koala.

-Fácil, esta isla esta bajo la protección del Almirante Grap. Es normal que cuando aparecen de la nada dos barcos piratas y uno de la armada Revolucionaria aparezca la Marina.

-Había olvidado que el abuelo de Luffy pertenece a la Marina - dijo Usoop ya empezando a temblar por que cada segundo que iba pasando un nuevo barco de la Marina iba apareciendo.

-Sera mejor que baya a buscar a los chicos, vuelvo después- antes de que siquiera me pudieran detenerme, salí corriendo hacia la montaña.

Ace y Luffy ( mayores)

Al final no lograron encontrar otro venado para llevar después de que perdieron el otro. Se tuvieron que conformar con cazar un oso que tubo la mala suerte de interponerse en su camino. De un muy mal humor ambos hermanos cargaron al oso y se fueron a reunir con los demás, de muy mala gana ya que ninguno quería comer oso pero a pesar de eso apresuraron el pasó, sabiendo a la perfección que Sabo los iba a regañar por haber tardado tanto además de que sus propios nakamas también los iban a regañar y no los iban a dejar tranquilos pero se lo iban a tener que aguantar a menos que Sabo los ayudara a escapar de esa.

-¿Encerio no podemos cazar otra cosa? No quiero comer oso Ace

-Ya deja de quejarte, después puedes pedirle a Sanji que te cocine otra cosa aparte, ahora mueve te que me muero de hambre y no estoy de humor como para estar escuchando tus quejas

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora