Llegar al lado de los nakamas de sus hermanos y los suyos fue fácil, pero no esperaba que al segundo de haber llegado todos se pusieran a pelear. Sino detenía esto de inmediato todo se saldría de control y en el peor de los casos alguno de ellos sería capturado por la marina o que alguno muera en combate. Se apresuró a ir a detenerlos, pero no contó con que uno de los almirantes que había ido con la marina lo atacara.
-Tu oponente soy yo pirata
-No se quien eres, pero te voy a decir esto, sal de mi camino por tu propio bien. No me are cargo de lo que te pueda llegar a pasar
-El único que va a salir mal de aquí era tu pirata
-Te lo advertí, si no escuchas es por que eres un tonto que no se preocupa por su propio cuerpo
-Como si fueras a lograr algo - no tardó ni un segundo en lanzar el primer ataque el cual esquivé fácilmente. Para ser un Almirante no parecía tener mucha fuerza, velocidad y mucho menos cerebro. A una velocidad incapaz de ser vista por el ojo humano lo tome del brazo e ejerciendo un poco de fuerza y presión lo mande a volar bien lejos.
-Para ser un almirante no tiene nada de fuerza e agilidad - dejando eso de lado fui a detener la pelea entre Shirohije y el almirante Hakuzo antes de que destruyeran toda la isla. Pero la fortuna nunca esta de mi lado, antes de llegar a detenerlos ví como cierto espadachín se lazo en contra de ellos junto con algunos nakamas de Ace - Maldita sea - fui contra roronoa antes de que se metiera en más líos , pero a cambio fui golpeado por un marino que estaba peleando contra Sanji, el cual lo mando a volar, chocando contra mi . Tanto el marino como yo caímos al agua, menos mal que no soy un usuario como Ace y Luffy, nade hasta la orilla; para cuando salí parecía como si se hubiera desatado una Maldita Guerra, como es que sucedió eso si tan solo estuvo en el agua un par de segundos ni más ni menos.
Debía parar esto de una vez por todas, para eso utilice Haki del Rey para llamar la atención de todos los Marinos como Piratas que de inmediato se detuvieron y dirigieron su miradas hacia mi.- Ya era hora de que se detuvieran - volví a expulsar el Haki del Rey para que ninguno de los presentes se moviera de su lugar y al mismo tiempo mostrar su fuerza - no se si se han dado cuenta pero si miraran a su alrededor se van a dar cuenta que hay muchos civiles en esta zona y si siguen así lastimarán a los inocentes por accidente - algunos de los Marinos que tomaron en cuenta sus palabras bajaron sus armas. Pero aquellos que no, solo se dedicaron a mirar y esperar ordenes, en cambio los Mugiwaras, los Revolucionarios y los Piratas de Barba Blanca también bajaron sus armas.
- ¡¡Lo dice un pirata!! - reclaman algunos marinos
-No soy un pirata, pero si lo digo es por que no quiero que inocentes se vean involucrados en esto
-Suficiente de charla - dice un Marino de un rango superior a los demás al parecer - No se dejen influenciar por ese pirata y arresten a todos estos piratas que no quede ni uno libré
-¡SI! - respondieron todos de manera colectiva. Ante esto no tuve más opción que pelear antes de que todo fuera a empeorar.
------------------------------------------------------------
-¡Ace!¡Sabo! tengo una idea, vamos a ver a Makino
-Para eso tendríamos que ir al pueblo Luffy - dijo Sabo sin prestarle mucha atención - además acuérdate de lo que nos dijo Grap en su última visita por bajar al pueblo sin su permiso
-No iremos al pueblo Luffy - dijo Ace decidido a que eso no ocurriera, poniéndole fin al asunto.
-Eso no es justo - se quejó Luffy alejándose de ambos, Ace no le prestó mucha atención ya qué se encontraba más concentrado en derrotar a Sabo. Ambos habían empezado una pelea para ver cuan fuerte se habían vuelto, dejando a Luffy aún lado para que observará... pero siendo Luffy se aburrió a los pocos minutos y ahí fue, que al más pequeño se le ocurrió ir a ver a Makino.
Pero ahora al ver la negativa de sus hermanos mayores se decidió, por ir solo a ver a Makino y volvería antes de que notarán su ausencia.Pero al llegar al bar de Makino vio a muchos hombres con las mismas ropas que su abuelo usa. Marines haciendo fila para entrar al lugar y por lo poco que pudo escuchar, el bar se encontraba lleno de ellos y no parecían estar ahí para comer y beber como muchos otros visitantes de otras islas.
A pesar de eso se escabulló entre los Marines para entrar, ni uno solo lo noto, lo que le pareció raro ya que siempre lo notan sin importar cuanto intenté esconderse.Se escabulló por debajo de las mesas y como pudo intentó llegar a la barra donde siempre se encuentra Makino esperándolo con un gran plató lleno de carne solo para el.
Pero sus intenciones se vieron frustradas a causa de los marines ahí presentes, las piernas de todos ellos no lo dejaban ver el camino hacia la barra, estuvo a punto de empujarlo para que lo dejarán pasar cuando lo escucho.-¡¿Pero que tenemos aquí?! - la vos no se escuchaba para nada agradable, algo dentro de él le decía que tenía que huir de inmediato, se mantuvo quieto esperando que el dueño de la vos no lo descubriera - ¡pero que hermosa mujer la que tenemos aquí! - exclamó la vos divertido y malicioso al mismo tiempo.
No le gusto, no le gusto para nada, debía salir de ahí ¡¡YA!!
Tenía que volver con Ace y Sabo de inmediato con ellos estaría a salvo y este malestar que sentía desaparecería.Muy lentamente se dió la vuelta en su lugar debajo de la mesa para salir de ahí, pero un montón de piernas se lo impidieron, buscó una abertura pero por más que buscaba no la encontraba.
-Sin duda es una mujer muy hermosa, con ese cabello verde, la hace resaltar de entre las demás mujeres. ¿Y cuál sería el nombre de esta hermosa mujer?
-Makino...
La vos de Makino fue un consuelo de escuchar sobre la vos de la otra, por más de que se escuchará un poco más bajo de lo que le hubiera gustado.
-Lindo nombre, me gustaría poder invitarla a comer algo pero no estoy aquí para eso.
Las piernas alrededor de la mesa se movieron haciendo un camino para que otras que parecían pertenecer a un hombre más grande se acercara hasta quedar en frente de esta. El hombre de esa vos golpeó la mesa con mucha fuerza pero sin romperla, el golpe lo asustó haciéndolo saltar en su lugar y pegar un pequeño grito. De inmediato se tapó la boca, Ace y Sabo siempre le decían que debía guardar silencio para que no le encontraba y quedarse muy quieto.
- Estoy buscando piratas y a estas dos personas.
Saco dos fotos de su chaqueta y se las enseño a Makino, la cual al ver ambas fotos se puso muy pálida.
-Por la cara de horror que tienes demuestra que los conoces y además...
La mesa fue volcada dejándolo al descubierto y frente al hombre de la vos que lo hacía sentir tanto miedo.
Como deseaba que Ace y Sabo estuvieran ahí con el.-¿Que tenemos aquí?
-¡¡Luffy!! - Makino intentó llegar a él solo para ser detenida por los otros marines ahí presentes - ¡no deberías estar aquí Luffy!
Las manos en su boca le impidieron contestar, lo cual no le importó mucho ya que algo le decía que debía permanecer en silencio por su propio bien y el de Makino.
-¿Almirante el es?
-Si - una gran mano lo levanto de su lugar con mucha fuerza del brazo lastimandolo, aún así no dijo nada - justo a quien estábamos buscando, Monkey D. Luffy nieto del Almirante Monkey D. Grap de la Marina y hijo del criminal más buscado, líder de la Armada Revolucionaria Monkey D. Dragon
Todos a su alrededor empezaron pusieron distintas caras ante lo dicho, muchas de ellas no le gustaron para nada, cuando sus hermanos veían en ese tipo de miradas hacia el se enojaban un montón y le pedían que se alejará para que ellos pudieran encargarse de ellos.
Ahora ni Sabo y Ace estaban ahí para hacer algo al respecto.
-Muy bien, después de todo no nos iremos sin las manos completamente vacías
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado
Fanfictionlos mugiwaras, los piratas de barba blanca y los revolucionarios se reunen para ir en un viaje,y descubrir la verdadera historia del clan "D" y que fue de ellos. Pero lo que ellos no saben es que tres de ellos ocultan algo. Durante el viaje entran e...