6.Luchar por Amor

5 2 0
                                    

Izumi habia tenido como una especie de vision del pasado al recurrir a sus sueños para buscar respuestas, encontrandose con Mizuki, quien le muestra su vision del pasado, a Mizuki como Gabriel y a el como el Arcangel Miguel y su lucha con Lucifer, por separarlos de su amor ...
Luego de ver todo eso muchas cosas en la mente de Izumi comenzaron a tener sentido, el fragmento del alma de Gabriel le explico que la unica manera de recuperar a Mizuki era ir al mismo infierno, pero que seria muy peligroso y el no podria manifestarse por mucho tiempo alli, debido a que el es solo un fragmento. Tambien le explico que pronto despertaran sus poderes dormidos...

- Luego de mostrarte todo esto nuestra unica opcion es ir al inframundo a rescatar a Mizuki, vamos...yo te abrire paso a traves de los portales...

Aun no podia creer como era que Mizuki y yo eramos angeles y de como Lucifer me queria a mi y se habia llevado a Mizuki para separarnos, pero tenia que rescatar a mi amado, el que me habia llenado de amor y alegria mi vida, de algun modo debia pagarselo todo... solo me aferre al fragmento del alma de Gabriel para que lleve al mismo infierno, pero antes devia despertar de este sueño, aun yo estaba aferrado a la calidez de Gabriel y no queria separarme de el...
En un parpadeo empiezo a despertar y puedo ver poco a poco que estoy en la cocina, aun estoy algo atonito, y empiezo a recordar a Mizuki, el cual no estaba conmigo, la tristeza se apodero de mi y comence a llorar, pero una luz brillante aparece a mi lado, es el el fragmento del alma de Gabriel que se a materializado para ayudarme, solo seque mis lagrimas y aquella luz empezo a brillar mas intensamente, e hizo aparecer un circulo el cual fue creciendo, y solo me dijo:
-Miguel te amo...
Yo estaba conmovido, pero no perdi tiempo en entrar al portal para rescatar a Mizuki de las manos de Lucifer...
Descendiendo al inframundo:
Luego de abrirse aquel portal, cai por un tunel profundo y oscuro, solo podia oir gritos y gemidos que provenian del fondo de ese abismo, que parecia que nunca iva a terminar de caer, pero luego de unos minutos, en medio de la oscuridad, diviso un punto rojo luminoso, que va creciendo a medida de que voy callendo, y luego de unos instantes, caigo a un mundo rojo, en donde todo es sofocante y espeluznante, hay gente por donde quiera que mire, todos estan sufriendo, los gritos son muy fuertes, hay fuego y lava ardiendo por todos lados, cadenas con gente colgada en las paredes, criaturas con muchas formas violando a niños, hombres y mujeres, tantas imagenes y gritos empezaron a aterrarme y a asustarme pero aun seguia callendo, hasta que aparece aquella luz, era Gabriel y entonces me aferro fuertemente a el y cierro mis ojos, ya no queria ver tan horrible lugar solo queria salir de alli, pero al recordar a Mizuki, no podia dejarlo ahi, tenia que salvar a mi amado...
Abri mis ojos nuevamente y ya estaba en el suelo, mis manos no se soltaban del aquella luz que se habia materializado en Gabriel, y que me habia acompañado asta aqui, pero no se como sentia que su presencia iva desapareciendo poco a poco...
Estaba asustado, pero el me dijo que no devia temer, que devia ser fuerte, para rescatar a mi amado...pero que primero devia atravesar cinco niveles para llegar con Mizuki, en donde estaban los cinco generales y llegar hasta Lucifer para salvar a mi amado Muzuki.

Hola si leen esto es porque llegaron asta aquí dejenme sus comentarios para saber si les gusta aunque en realidad esta historia la escribo para una sola persona pero me gustaría saber si hay alguien que le gusta esto. Aun nadie a dicho nada de mi historia. Desde ya muchas gracias

Seishin SakuranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora