La llegada de los chicos

1.3K 45 3
                                    

-oh,vamos pasad no seáis tímidos!-exclamó mi madre.

-Emily por favor ayuda a Arthur a traer las cosas.

-ya voy mamá,eso le contesté pero en verdad salí corriendo hacia mi habitación maldiciendo que esos tres tuvieran que vivir en mi casa.

-subid chicos,vuestras habitaciones son las tres de la izquierda elejid en la que os sintáis más cómodos.

-si gracias,señora Madison.

-de nada Aaron.

Aburrida en mi habitación decidí abrir un poco la puerta y echar un vistazo,al abrirla los ví,vi a los tres hablando en el pasillo.

~Aaron,tenia unos ojos azules claros como el cielo y una cabello corto castaño,era alto y era uno de los mayores,pues el tenia 17 años,es algo engreído y un mujeriego,no sé que le ven las chicas del instituto.

~Brad, el tipo guaperas de cabellera rubia y ojos verdes como el prado,alto medirá aproximadamente 1.75,es molesto en ocasiones y demasiado orgulloso.

~Y por último y no menos importante...Fran,un chico deportista,con ojos oscuros y cabello castaño claro,aparenta ser mayor aunque en ocasiones es muy infantil.

Estos tres son los tres chicos con los que tendré que vivir de ahora en adelante.
(Cierro la puerta y en ese mismo instante pegan en ella)

-ya voy,respondí
Oh no era mi madre.

-Emily explicame por que razón no as echo lo que te había pedido.

-No se a que te refieres

-No te hagas la tonta conmigo Emily,soy tu madre, y se que no te agrada la idea de vivir ahora con Arthur y sus hijos,es decir tus hermanos.

-Hermanastros,- la correjí.

-Ella me miraba con una mirada enfurecida,Emily me da igual lo que pienses al respecto ellos son tus hermanos ahora y somos una familia así que aceptalo de una vez.
(Salió de mi cuarto,golpeando con fuerza la puerta)
En ese instante salto a mi cama y undo la cara en una de las almohadas.

Después de eso no salí de mi habitación hasta la hora de cenar.

Al bajar las escaleras me encontré ya a todos cenando.

-oh,Emily pensaba que no ibas a cenar- dice mi madre.

-pensaste mal entonces-cojo algo de comer de la cocina y corro a mi habitación, para no oír las palabras de mi madre.

-Tranquila Madison,ya se le pasará
-Pero Arthur....

-Tranquila Madison a nosotros no nos importa..
-oh chicos...

De verdad que lo siento...

A

l final me tomo lo que había cojido de la nevera,me duché y me acosté en la cama,pensando que mañana seria otro día..

Bueno esta es mi primera novela no se que les parecerá, pero espero que voten y comenten por favor
Me encantaría saber sus opiniones,espero que les guste.

Mis hermanastros y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora