Cerré los ojos esperando la caída,pero la susodicha no ocurrió,Aaron me tenía sujetada de la cintura.
-Estás bien?-habló Aaron
-Sí,perfectamente gracias-(yo y mi orgullo creo que sonamos bastante mal)
-Seguro?
-Si,acaso pasa algo?
-No es solo...aun sigues enfadada?
-Mmmm....deja que me lo piense...SÍ.
-Venga ya Emily no fue para tanto solo fue agua comparado con lo que nos hiciste a los chicos y a mí,eso fué mucho peor.
-Si claro,pero lo mio no tuvo daños....(mierda se me a escapado)
-Daños?a que te refieres Emily?
-A nada bueno gracias por ayudarme ya me voy.
-EMILY!!
Eso fué lo último que llegué a oir puesto que salí corriendo escaleras arriba hacia mi habitación.Estaba enfadada conmigo misma,¿ como se me pudo escapar eso?,en verdad soy muuy tonta.Bueno no le daré importancia seguramente él ya se olvidó también,o....al menos eso espero...
Ya era de noche y al bajar para cenar Aaron me miraba con una cara de interrogante al parecer no se habia olvidado de nuestra conversación y algo les habrá dicho también a sus hermanos por que me estaban mirando como intentando averiguar algo.
Justamente llegó el padre de los chicos y se me ocurrió decir...
-Chicos dejad de mirarme así soy vuestra hermana
-¡Chicos!,pero que haceis viendo con esas caras a vuestra hermana?
-Papa!no es lo que parece-dijeron los tres juntos
-Ni papá ni peros o es pillado,pervertidos ahora disculparos
-Papá!-volvieron a gritar
-AHORA!
-pff,(se oyó un gran PFF de molestia en la sala por parte de los chicos)
-Lo siento Emily-dijeron unos después del otro
-Los perdono
-Muy bien chicos ya que hicieron las paces vamos a cenar
Después de eso cenamos tranquilamente bueno tranquilamente entre comillas por que los chicos me seguian viendo preguntandose que me pasaba y creo que ya se notaba mi cara expresando el dolor que sentia,el dolor del brazo era cada vez más fuerte.
-Estba todo muy bueno yo ya me voy a la cama,a y el postre ya me lo comeré luego
-De acuerdo Emily-Dijo mi madre
-Emily a lo mejor después ya no tienes postre-Dijo Fran sonriendo maliciosamente
-Haz lo que quieras-le dije antes de salir del comedor
Subiendo las escaleras aún se oigan las risas y gritos de victoria de Fran por comerse mi postre.(que infantil es-pensé)
Cuando llegué a mi habitación me pegué una ducha fria para relajarme,al terminar me puse mi pijama de cuadros y para terminar me quedé dormida oyendo ¨someone like you¨de Adele.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES
Ya amaneció,aún me dolía el brazo ayer por la noche se me olvidó por que me quedé frita con la música pero ahora se nota más el dolor,puede que si me aya lastimado demasiado fuerte el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanastros y yo
Genç KurguHola me llamo Emily Johnson,y tengo 16 años. Hace seis años respectivamente mis padres se divorciaron,y ahora mismo viven sus vidas con otras personas tranquilamente,lo cual me alegro mucho por ellos,lo único malo es....que.... Mi madre Madison...