Otro dia

649 38 0
                                    

Ya amaneció y no tenía ninguna ganas de levantarme de la cama,estaba cansada y tenía sueño,es decir muchísimo sueño.
Por que durante la noche no paraba de pensar en si hize mal o bien respecto a lo de no ayudar y ser así de....bueno fui una mala persona ayer.

Supongo que mi subconsciente me a delatado.

Supongo que tendré que disculparme,pero aun así sigo pensando un poco todavía que esos tres no deberían de estar aquí.

Bueno creo que mejor me bajo a desayunar,y me disculpo,eso...será lo mejor por ahora.

~Buenos dias-eso dije al bajar y al ver a todos en la cocina la cual solo me miraron sorprendidos

-Que?,Pasa algo?
-No cariño es que...bueno no importa,buenos dias

Arthur se había ido ya a trabajar al parecer y mi madre se iba ahora a no se donde a hacer unas compras
Esta era mi oportunidad para disculparme.

-Esto...chicos,respecto ayer...lo siento.-lo dije casi susurrando.

-Perdona que dijiste?es que no te oí

-Dije que lo siento,vale?
Siento lo que pasó ayer.

En ese momento los tres chicos se quedaron asombrados,por el echo de que me hubiese disculpado.

-Esta bien aceptamos tus disculpas,-dijeron los tres al unísono, la cual los hizo reír

Al final nos quedamos en la cocina y desayunamos juntos.

-Mañana empezamos las clases,menudo rollo,-mencionó Aaron

-Estoy de acuerdo contigo hermano,-dijo Brat

Jajajaja-sin querer se me escapó una risa.

-Vaya por fin te vemos sonreír,-dijo Aaron

Me quedé callada ante su comentario,ya que no sabia bien que responderle.

-Bueno voy a ducharme y a preparar las cosas para mañana,-así corrí de vuelta a mi dormitorio e hize justo lo que dije.

Estaba nerviosa,supongo que era por estar con esos tres en el mismo lugar solos tanto rato,a decir verdad nunca hemos estado tan cerca y menos con disculpas en el vocabulario.

Aunque les voy a dar por una vez la razón,sí el instituto es aburrido,yo tampoco tenia ganas de empezar las clases.

Mis hermanastros y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora