Capitulo 9

406 35 4
                                    


-Vale,pero no digas n-....

No pude terminar la frase ya que el maldito de Brad salió corriendo y ya sabía a donde iría.Asi que salí corriendo a por él,el muy asqueroso corria demasiado rápido iba demasiado por detrás de él.Ahora si que me encantaria estar en forma-pensé,Pero,es muy dificil dejar la tentación del helado y la nutella.Los amo demasiado como para dejarlos.

Justo después de dejar de pensar en helado,me dí cuenta que estabamos llendo hacia la cafeteria.El entró primero y se dirigió hacia una mesa donde se encontraban sus hermanos con unos amigos,yo en cambio me quedé quieta en la puerta de la cafeteria y no fué hasta que ví a los chicos levantarse de sus asientos,empezé a correr de nuevo como el viento por los pasillos.

Lo primero que ví fué el cuarto de baño de las chicas pero eso sería muy obvio,asi que,me decanté por la azotea y aunque me costó la vida subir las dichosas escaleras,eran demasiadas.

Ya habia llegado al fin a la azotea y se sentia bien estar ahí,habia un brisa fastante fresca y se sentía bien,estaba cansada de subir las dichosas escaleras asi que pensé sentarme pero antes de nada tenía que atrancar la puerta por si acaso los chicas llegaban a subir.

Ya después de atrancar la puerta,me senté en un sitio más alejado de la puerta para que si entraran no me vieran y me senté apoyada contra la pared.Respiré hondo,en verdad se estaba bien  ahí.

-De ahora en adelante este será mi lugar favorito de la escuela

Se estaba tan agusto que me entró mucho sueño y sin verlo venir me quedé dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------

NARRA AARON

Hace un rato vino Brad a toda prisa a la cafeteria para decirnos algo importante sobre Emily,decía que ya sabia lo que le pasaba en el brazo.

Cuándo nos contó todo aquello Frad y yo nos levantamos de nuestros asientos y fué que ví a Emily parada en la puerta pero cuándo nos vió movernos para irnos salió corriendo.Llevábamos un buen rato buscandola pero no la encontrabamos,al parecer se escondió bien la muy hija de su madre.-Con perdón-

Ya habiamos mirado tanto el gimnasio,clases vacías,enfermeria,cámpus...hasta Fran se tuvo que colar en el cuarto de baño de las chicas para buscarla,pero en fez de encontrarla a ella se encontró con un grupo de chicas enfadadas que lo miraron mal,y para colmo le empezaron a tirar maquillaje y yo que se que más.Cuando salió no pude evitar reírme de él.

-JA    JA   JA,MUY GRACIOSO!-Dijo sarcástico

-¿Qué quieres macho? no pude evitarlo-dije en mi defensa

-Oidme chicos-dijo Brad.Hay un lugar el cual aún no hemos mirado

-¿Cuál?-dijimos Fran y yo 

-La azotea-dijo

-Cierto,no lo habiamos pensado-contesté.Vamos.

Subimos las escaleras poco a poco hasta llegar a la azotea a decir verdad me dí cuenta que habia demasiadas escaleras para llegar hasta ahí,era un cansancio interminable.

Alfín llegamos a la azotea,el problema era que la puerta estaba atrancada y eso solo significaba dos cosas:

1)La puerta esta rota y se a quedado pillada o....

2)Emily está dentro

Era imposible abrirla empujando asi que nos dispusimos a pegarle una patada a la puerta y se habrió al instante.Cuándo entramos hacia viento y veiamos a nadie estaba vacia la azotea,aunque bueno eso pensabamos.Vimos que hacia el lado derecho de la azotea sobresalía una pierna y nos hacercamos silenciosos.Y vimos a Emily profundamente dormida apoyada contra la pared.

-Mirad está dormida.-comentó Brad

-Ya lo vemos Brad-dijo Fran

-¿Deberiamos despertarla?

-No-dije.Dejemosla dormir,tan solo cojamosla y vayamonos a casa total,nadie nos echará de menos aquí.

-Cierto-dijo Fran

Dicho eso con mucho cuidado la cojí y la coloqué en mi espalda,todavía estaba dormida.También aprovechamos para cojer las mochilas que las olvidamos y cojimos por supuesto también la de Emily,y ya nos podíamos ir a casa tranquilamente.

25 minutos después ya habiamos llegado a casa,cojí bien a Emily por que se me estaba escurriendo y la cojí modo princesa y la llevé a su dormitorio.La acosté en la cama y le coloqué una manta para que no pasara frio.Era super mona cuando la veías dormida.

*Bueno será mejor que ya me vaya*-pensé.

Salí de la habitación y cerré la puerta,y como no habia otra cosa que hacer me bajé al salón a jugar a videojuegos con mis hermanos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eyyyyy!Estoy vivaaaaaaa!

Okno,bueno estoy viva pero ñe olvidenlo.Bueno hola quería disculparme por que soy lo peor escribiendo.E dejado esto muerto bastante tiempo como de costumbre,y ¿razón? hay,e estado leyendo libros de otras personas en wattpad y me encantaron tanto que las seguí leyendo y esto lo dejé y bueno quería disculparme de nuevo.

Eso era todo OYASUMINASAI-MINAA




Mis hermanastros y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora