Ya e solucionado todo con los chicos y ahora mismo estamos bien,excepto por el otro dia que el señorito Fran me robó mi precioso donut del desayuno.
Tuve que desayunar una caca de tostada al final,pero esta noche que era nohe de pizza ya le quitaria yo un trozo jijijij.Y así sabrá el dolor de mi perdida.
--------------------------------
Hoy nos saltaríamos las clases,se que esta mal pero era una buena oportunidad para hacer cosas juntos y hablar. Asi que no iríamos a clase.
Aparte en clases tampoco haríamos gran cosa ya que hoy faltarían unos cuantos profesores.Pero bueno...
Ahora el único problema que tengo se llama Aaron.
-Dios!Enserio eres muuuy pesado chaval
-Di lo que te de la gana,pero dijimos y acordamos que te llevaría al hospital,a que te vieran el brazo
-Pero que me van a ver?,si tengo piojos?.El brazo ya está bien,no me duele.
-Me da igual al menos una revisión
-Vale,hagamos algo,si es verdad que lo tengo bien me debes un helado extra grande de limón y coco,y si tu tienes razón te compro el rufito ese que te mola tanto
-De acuerdo,pero si gano quiero el rufito y y un granizado.
-Ok..
-----------------------------------------------------------
(Ya en el hospital)
Esperamos un rato en la sala de espera porque había varias personas antes,después de que saliera una señora de unos 65 años,por fin fue mi turno.Y Aaron entró conmigo.
-Buenos días(Dijo el doctor)
-Buenos días doctor
-Bueno díganme que les ocurre jóvenes
-Es por mi hermana,creo que se a lesionado el brazo
-Si es así,déjeme ver su brazo
Me levanté de la silla para sentarme en la camilla,y levantarme un poco la camisa;bueno,lo suficiente como para sacar el brazo y que lo viera.
-Ya veo(Argumentó).Se ve claramente que no lo tiene roto,pero si lo tiene lesionado.Tendrá que llevarlo escayolado al menos 2 meses.
Después de esa horrible noticia;por que la verdad seamos sinceros no me hacia gracia llevar el brazo escayolado.Nos fuimos a la tienda mas cercana a comprarle al pesado de Aaron su ruffito, ese mismo día no se mencionó nada más acerca del brazo ya que no quería hablar de eso.
Asi que se podría decir que después de eso tuvimos un día tranquilo. No fuimos a clase ya que perdimos casi todas las clases, y sería una perdida de tiempo entrar a las últimas; así pues dimos una vuelta en coche cerca de la playa. Fué fantástico poder oír el sonido de las olas, es algo que siempre me a relajado bastante y el las olas del mar me produce nostalgia; no se, me produce algo que no sabria describirlo.
La vuelta acabó y fuimos a casa, se nos hizo tarde y llevamos comida para la cena; ese día comeriamos hamburguesas del Holly¨s.
Cuando llegamos los chicos estaban que nos las quitaban de las manos y nuestros padres estaban contentos ya que así se libraba de cocinar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanastros y yo
TienerfictieHola me llamo Emily Johnson,y tengo 16 años. Hace seis años respectivamente mis padres se divorciaron,y ahora mismo viven sus vidas con otras personas tranquilamente,lo cual me alegro mucho por ellos,lo único malo es....que.... Mi madre Madison...