El instituto

565 34 4
                                    


Ya era martes y empezaban las clases, ya que el lunes fue fiesta.
No tenia ganas de ir así que me vestí sencilla para el primer día de clases;
Unos leginns,mis vans y una sudadera, el pelo simplemente lo peine y dejé suelto.

Bajé a desayunar y vi a mamá con mucha prisa,al parecer llegaba tarde al trabajo, lo cuál me dio risa.

-Buenos días mamá.

-Buenos días cielo,ten un buen día de clases,ok?
Tengo que irme, te quiero adiós.

-Vale...

Ahora que lo pienso,si mi mama trabaja....¿quien me llevará al instituto?.Oh no,tendré que ir andando, y no me apetece hoy que ando resfriada.

-oh no las 7:30 ,me tengo que ir ya!

Al final salí de casa corriendo, y por accidente choqué contra alguien.

-Lo siento...no veía por donde iba.

-No pasa nada,veo llevas prisa,el instituto?

-Si

-Yo igual,así que..
¿que te parece si retomamos esta conversación luego y ahora nos dedicamos a salir corriendo?

-Mmmm,me parece perfecto.

Y con una risa que parecíamos tontos salimos corriendo hacia el instituto.

Cuando llegamos al instituto,nos echaron de clases,por que llegamos tarde.

-Mierda!-pensé.

-Al final la carrera que nos metimos no valió de mucho jajajaja.

-Si,al final llegamos tarde,pero fue divertido ver la cara del profesor de geografía, eso fue todo un chiste.

-si,jajajajaja-oye aun no se tu nombre.

-Cierto, perdona me llamo Nick ¿y tu?

-Yo soy Emily,encantada Nick.
Mmm...te gustaría almorzar conmigo?

-claro-me dijo él

La hora del almuerzo trascurrió, muy alegre,estuvimos todo el almuerzo hablando y fue muy divertido me lo pasé genial,y ahora tenia un nuevo amigo.

-Después que nos toca?-pregunté

-Creo que....Biología,oye te as dado cuenta que estamos en la misma clase?

-si,jajajaja,si no por que crees que te pregunté?

-es verdad,jajajaja.

Y así estuvimos, riendo hasta que termino el almuerzo y volvimos para clase.
Biología fue súper aburrida,estaba que me caía de sueño,pero nick me impedía dormir,ya que este sujeto no me dejaba de tirar gomitas al pelo o a la cara.

Acabaron las clases,y me acompañó a casa,por que decía que le venía de camino, el vivía unas casas mas arriba de la mía,por lo que me contó.

-gracias por acompañarme

-de nada,nos vemos mañana,no?

-por supuesto-dije

-vale,hasta luego lucy.

-adiós nick.

Me despedí de Nick,y iba a entrar en casa cuando vi algo que me dejó con los ojos de plato al entrar.




Mis hermanastros y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora