Estoy esperando el taxi para irme al aeropuerto, mis padres trataron de convencerme de quedarme en casa, y para que no siguieran decidí pedir el taxi tomando la excusa de que será lo mejor, ya que no me gustan las despedidas.
En parte esto es verdad por que a pesar de que no confíen en mí con lo de que logre mi sueño, los quiero y me duele dejarlos, pero si no hago esto terminare por rendirme. Necesito luchar por ese gran sueño sé que puedo lograrlo, lo único que necesito es poner mi empeño en el, aunque será algo difícil por que viviré sola, tal vez busque compañera de cuarto pero eso será más delante, lo primero es buscar mi propio trabajo, papá y mamá dijeron que mandarían algo de dinero para ayudarme pero me negué por que no los haré gastar dinero en algo que no tengo idea si funcionará -espero que si- aparte me sentiría mal por que ellos creen que solo voy en busca de un buen trabajo y no tienen idea que en realidad voy a tomar clases de lo que me gusta, actuar y cantar.
Mi sueño es convertirme en una actriz, pero claro no es fácil, así que por eso temo no lograrlo pero ¿que si no lo logro? Pues al menos no me quedare así como así sin haberlo intentado.
Voy en el taxi y por estar tan adentrada en mis pensamientos no me doy cuenta que el taxi ya esta frente al aeropuerto, le pago al hombre al cual agradezco por haberme dejado justo en la puerta y evitándome caminar más con estas grandes maletas.
Son las 9:45 a justo 15 minutos de que salga el vuelo, me dirijo hacia una de las bancas para esperar la salida. Me agradezco mentalmente por estar aquí antes por que así tendré tiempo para prepararme para tener valor de subir a ese avión, siempre les he temido a las alturas y en este momento me están llegando pensamientos como "fallas técnicas" "el avión a perdido el control" "hay una fuerte tormenta y corremos riesgo" muchas imágenes llegan a mi mente, así que mejor decido sacar mi celular del bolso que cuelga de mi hombro y empiezo a revisar mis mensajes.
Respondo cada mensaje con paciencia y a pesar que me parece que a pasado mucho tiempo solo han sido 5 minutos.
No hay nada que pueda distraerme. Entre las personas que camina de aquí para allá noto a cinco chicos por cierto muy guapos, todos ellos vienen muy sonrientes y al parecer se han jugado una broma por que de la nada sueltan unas carcajadas. Una sonrisa se me escapa al ver que la gente los mira como si fueran niños de 5 años.
Cada vez se acercan más a donde yo estoy, ahí es donde me doy cuenta que soy la única que esta en esta fila de sillas posiblemente vienen a sentarse por que son las únicas vacías, ya que se ha llenado mas de gente.
Los chicos llegan a mi lado y cada uno toma asiento, comienzan a hacerse bromas nuevamente y de vez en cuando se me escapa una risa. Para disimular tomo mi celular pero en realidad mi mente esta en todo lo que se dicen. Son unos infantiles. Pero al menos han logrado distraerme.
Mierda!
Me sobresalto y me pregunto mentalmente como es que mi celular resbalo de mis manos. Genial! ahora tengo la mirada de estos 5 chicos sobre mi. Me agacho para tomar mi celular y ruego por que no le haya pasado nada.
Me paro en seco al ver que alguien toma mi celular antes que yo. Levanto la mirada y ahí está uno de los chicos, tiene unos lindos ojos color verde esmeralda, y su cabello largo-a comparación con el de los demás- tiene unos lindos rizos.
-Toma -estira su mano y me entrega mi celular.
-Gracias no te hubieras molestado.
Le doy una sonrisa y me arrepiento de haber hecho contacto visual por que tiene una mirada entre seductora y profunda que rápidamente desvío la vista y ahí están, los otros chicos quienes tienen una cara inexpresiva. Que genio Shay evitaste una mirada para ganarte otras cuatro.
-Esta bien? - pregunta un chico, este tiene cabello rubio y unos lindos ojos azules, al ver que no respondo y no comprendo bien la pregunta aclara - el celular... Es decir...- medio tartamudea.
- Uy creo que alguien se puso nervioso.
Dice otro chico de ojos azules y cabello castaño, mientras los demás ríen, excepto el rubio que al parecer se llama Niall.
- Callate Louis! - y continua- esta bien tu celular?
- Si, si solo fue una caída no pasa nada - diablos no sé qué decir.
-Si pero ten cuidado, un día se me cayo de una mínima altura y la consecuencia fue aterradora... - el rubio -Niall- hace una cara de horror mientras cuenta su historia y al parecer recuerda aquella escena, estoy tan atenta y los otros chicos también, solo que yo tengo cara de preocupación mientras ellos una divertida -... Mi celular estaba boca abajo y cuando lo levante su pantalla estaba hecha pedazos - finge llorar y entonces los chicos tiran una carcajada.
-Oh, no sabes cuanto lo siento - me inclino y le doy unas suaves palmaditas en su hombro para tranquilizarlo.
-Niall, ya asustaste a la chica, probablemente en este momento piensa que te hace falta un tornillo.
-Eso es mentira, verdad que si?- me pregunta Niall.
-No pienso eso, sabes me caes bien- dejo salir una risa.
-Ya ves Louis!!
- Vale, vale, entonces nosotros no te caemos bien? - pregunta el chico de rizos.
-Ustedes también me caen bien- tiro una carcajada y ellos hacen lo mismo.
-Eso quiere decir que somos amigos?- otra vez el de rizado.
-Claro!- el estira su mano para saludarme y yo lo acepto.
-Mucho gusto soy Harry Styles- aun sonriendo de par en par.
- Shayleen Black, el gusto el mío- no se por que pero aun estoy riendo.
Los demás chicos levantan su mano en modo de saludo y se presentan de uno por uno.
- Yo soy Niall Horan- dice el rubio.
-Louis Tomlinson- el chico que acaba de "atacar" a Niall.
-Liam Payne- mueve su cabeza saludando, este chico tiene el cabello mas corto que todos, y tiene unos lindos ojos.
- Zayn Malik- hace lo mismo que Liam, su cabello es color negro al igual que sus lindos ojos.
Asentí hacia ellos, y les regale una sonrisa, todos son muy atractivos y divertidos, sin duda con ellos nadie se aburre.
Ellos seguían platicando pero ahora yo estaba incluida en la platica.
Enseguida anunciaron que mi vuelo ya iba a salir así que había llegado la hora de despedirme de estos divertidos chicos.
-Chicos... Lo lamento pero me tengo ir, mi...- me callo cuando veo que ellos también se estaban levantando de sus sillas-... Esperen...Ustedes también van para Londres?
-Si y por lo que veo tu también- responde Harry con su sonrisa seductora.
-Vámonos que nos dejan!- gritan los demás en coro.
#=#=#=#=#=#
Aquí les dejo el primer capítulo, espero que les guste, es mi primer novela, pero estoy poniendo todo mi empeño en ella.Gracias:')
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño, Mi Realidad|H.S|
FanfictionShayleen tiene un gran talento pero no todos lo aprecian, y ella no es capaz de decirle a los demás lo que ella en realidad quiere ser por temor a que se burlen de su sueño, pero ciertos chicos llegan a su vida los cuales le darán apoyo y le animar...