Capitulo 6

3 1 0
                                    

*3 semanas después*

Estoy afuera de la escuela esperando a Harry, hace días llego el auto que los chicos juntos compraron, y él quedo que pasaría por mi hoy.

Estoy desesperada por que dentro de una semana es el concurso y tengo que ensayar el guión, quiero que salga perfecto, no bien, perfecto. En eso lo veo doblar esquina y cuando esta frente a mi me subo, aun no entiendo por que mejor no camine solo son unas cuadras, pero Harry insistió que lo esperara.

-Hola, que tal tu día?- dice

-Hola, bien, solo que tengo algo de tarea y tengo que ensayar y eso me estresa-dice mostrando mi preocupación.

-Tranquila, todo saldrá bien, además a partir de hoy te ayudare con tu tarea- su vista fija en la carretera.

-Tú, Harry, haciendo tarea, lo dudo- vacile.

-Me ofendes- puso su mano en su pecho fingiendo que esta ofendido.

-Esta bien, esta bien, te creó- negué juguetona con la cabeza.

Llegamos a la casa y los chicos no estaban, pero recordé que ayer me dijeron que hoy iban a ir a recoger los papeles para su concurso que es dentro de una semana /justo dos días después de mi concurso/ y después irían a un bar, dijeron que si gustaba acompañarlos irían a una cafetería pero como me negué se fueron a un bar.

-Harry por que no quisiste ir con los chicos al bar?- mi pregunta los sorprendió.

-Pues...por que... No tenía ganas de ir, aparte prefiero quedarme a ayudarte- se sonrojó pero lo bueno de el es que casi no se le nota a menos que le pongas mucha atención y se puso nervioso ya que rascaba su nuca.

-Harry no es necesario, ve a divertirte.

-No en serio, prefiero quedarme contigo- noto el sentido de sus palabras y agregó-.. Para ayudarte.

-En ese caso, gracias, en realidad te tomare la palabra necesito ayuda.

El se sentó en el mueble y yo lo imite. El haría la tarea de teatro la cual es investigar las diferentes ramas de la actuación. Leo en mi mente para memorizarlo y después le aviso a Harry que lo actuare y para que me de su punto de vista, el asiente y pone gran atención en mi. Y comienzo.

-Ya no sé qué creer, ella se interpone cada momento entre nosotros, y....-comienzo a llorar, la escena lo pide-... A veces creo que ella te merece mas que yo... Solo mírala tiene buen cuerpo, es bonita, y parece que no va a descansar hasta que estés con ella, yo solo...- y aquí es donde debe de entrar el otro "protagonista", me sorprendo al escuchar la voz de Harry.

-Pero yo te amo a ti, y haga lo que haga no va a lograr que cambie mi decisión, mi decisión esta tomada, y es está, a tu lado...- mientras decía su parte camina hacia mi, exactamente como lo dice el guión, que bien le sale esto de actuar parece como si lo dijera de verdad, pero que digo el solo esta ayudándome. Cuando termina de decir lo que le corresponde se supone que debe besarme, según la escena, y solo se acerca como si lo fuera a hacer y termina muy cerca de mi, y este momento parece que a salido de un cuento. Nuestras miradas están conectadas y esta muy cerca de mi, inmediatamente comienza a hacer aparición esa sensación en mi estomago que he tenido desde que lo conocí. Se acerca un poco más y... <¿va a besarme? si va a besarme> y de pronto se abre la puerta, y nos separamos inmediatamente, los chicos por suerte no nos vieron si no, no me la hubiera acabado. Harry esta serio sentado en el mueble donde estaba antes de esto. Y yo solo sé que estoy roja y para disimular me pongo a leer otra vez el guión, mientras los chicos ven televisión junto con Harry. Una que otra vez le hechan miradas significativas y el solo esta serio y niega con la cabeza, ellos piensan que no los veo pero sé que me están ocultando algo. <¿que será?>.

Me levanto del suelo y me hago como que voy al cuarto pero me quedo en el pasillo para escuchar lo que dicen, cuando me "voy" de la sala ellos empiezan a decirle a Harry.

-Harry ya basta de decir que no es verdad! Se te nota, ella no se da cuenta pero nosotros si, cuando pensabas decirnos?- Liam le dice a su amigo.

-Decir que?-Harry se hace el que no sabe.

-Por Dios Harry!! No te hagas!- ahora es Louis.

-Ya Harry acepta que te gus...-Harry se lanza sobre Zayn para taparle la boca y no termine la frase.

-Dile o será demasiado tarde- Harry se endereza y procesa las palabras de Niall.

-Tienen razón, si es verdad me gusta y la quiero mucho, pero no sé como decírselo, cuando estoy con ella me paralizo...y no saben cuanto eh pensado en hacérselo saber pero no entiendo por que es tan difícil, con nadie me había pasado esto, es tan especial esto que siento- Harry puso sus manos en la cabeza mostrando su frustración.

Enseguida me deje salir del pasillo y me pregunte mil veces de quien estaban hablando, quizás Harry conoció una chica y se enamoro de ella, solo de imaginarme hace que se me haga un nudo en la garganta y me de coraje, pero no tengo por que sentir esto, sin embargo es inevitable, <¿que acaso me gusta Harry?, ¿siento algo por él?> estas palabras me están atormentando, ¿pero que es lo que siento en verdad por él?, cada que esta cerca de mi es como si nada mas existiera, me pierdo en su mirada, y esa sensación inexplicable en mi estomago, ¿como puedo interpretar todo esto?, ¿me gusta Harry?, ¿me estoy enamorando de Harry Styles?.

Tropiezo con algo y eso hace que me salga de mis pensamientos, acabo de tropezar con el pie de la mesa de la sala, haciendo que los chicos me miren. Me preguntan si estoy bien y asiento, excusándome con que estoy distraída, en parte si lo estoy pero el motivo es por lo que acabo de escuchar su platica.

Más y más preguntas llegan a mi mente, pero no tengo una respuesta a nada, estoy muy confundida y ahora más, pero las preguntas que más sobresalen son ¿que siento por Harry?¿Él que siente por mi?.

Mi Sueño, Mi Realidad|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora