Las cosas han estado muy bien, Harry me ah estado ayudando a ensayar, y también a estado ensayando el y los demás, se acerca tanto mi presentación como la de ellos, y el departamento esta lleno de adolescentes nerviosos, ellos me animan a mi y yo a ellos, nos apoyamos mutuamente. Mi concurso ya es mañana y me acaban de avisar que para presentar debo llevar un compañero para que haga el otro papel, yo seré la calificada, así que si la otra persona no lo actúa bien no me afectara, cuando leí el aviso se me vino a la mente Harry, desde ese día que casi me besa, y que los dos nos quedamos idos del mundo, no a ensayado, solo me da críticas pero solo eso, y la verdad es que me pone a pensar algo eso, nos hablamos bien y todo pero lo noto distante, un poco, eso me preocupa.
Espero y eso se le pase, tal vez algo sucede con la chica que el ama, esto también me ha estado torturando, no sé quien es, no tengo por que saberlo, pero si quiero, me sorprende que conozca a una chica de por aquí, es decir, llevamos muy poco tiempo viviendo aquí y el casi no ah salido.
Mientras estaba pensando, entra Harry a la sala, y me saluda, para después sentarse a un lado mío. Es raro que haya despertado temprano, casi nunca lo hace.
Y desde hace tiempo, volvemos a estar a solas, espero y lo comience ese incómodo silencio.
- ya estas lista para mañana?- me mira y evito algo la mirada para no quedar como una boba hipnotizada por sus hermosos ojos.
-Si, eso creo- dijo algo nerviosa, y comienzo a juguetear con mis manos mostrando los nervios que tengo.
-Tranquila todo saldrá bien, nosotros te apoyamos- se acerca y toma mis manos para ponerlas quietas, y comienza esa extraña sensación, el contacto que hizo sus manos con las mías hacen que me sienta en otro mundo, en donde no exista mas que él y yo.
-Harry, quiero pedirte un favor, si?
Sus manos aun estas tomando las mías, solo que ahora esta curioso por lo que le pediré.
-Si, en que me necesita señorita?
Me encanta que tenga buen humor, por que así siempre esta tratando de hacerme reír, y ahora lo agradezco mas y sé que lo hace por eso, para que me distraiga de mis nervios que se apoderen de mi.
-Puedes ser mi compañero, es decir, que vayas conmigo y digas las líneas del otro personaje, si, por favor?
Me libero de sus manos para poner las mías en modo de suplica, y haciendo un puchero.
-No es justo que hagas eso, así no me puedo negar- suelta una risa y me sacude el cabello.
-Eso significa un "si"?
-sabes que si Shay, no te dejare solo en esto y en nada, siempre estaré para lo que necesites- ahora estaba mas serio y su mirada fija en mi, una mirada que te llena de seguridad y cariño.
-muchas gracias, Harry, te quiero- espera! ¿Lo dije? Si, si lo dije, estoy sonrojándome, y estoy abrazándolo.
-Yo también Shay- susurra y corresponde a mi abrazo, realmente amo este momento, no sé por cuanto tiempo estamos así pero de lo que estoy segura es que ya es suficiente, pero ninguno de los dos esta a dispuesto a soltarnos.
Un carraspeo nos hace volver a la realidad, y nos soltamos despistadamente y saludamos a Louis, quien esta con una sonrisa de oreja a oreja, y no se por que. ¿Será por lo que acaba de ver? Puede ser.
Enseguida salen los demás chicos y desayunamos, todo el día de la pasan viendo televisión mientras Harry y yo ensayamos en el cuarto por que no queremos que el ruido nos distraiga.
Harry me mira con una mirada profunda, o más bien con una mirada significativa, es algo así como cuando estas pensando en algo y quieres decirlo pero no puedes. Ahora le toca su línea, su vista fija en mi mientras dice de memoria lo que le toca, se acerca y poco a poco queda a centímetros de mi cara, y llega el momento en que se besan, según la escena, pero evitamos ese paso. El permanece así y de pronto si mirada se desvía a mis labios y después otra vez a mis ojos, entonces desaparece el espacio que nos separaba uniendo sus labios con los míos en un dulce beso, hace su aparición esa extraña sensación en mi estomago, y me quedo paralizada por lo que acaba de hacer, el se separa de mi y me mira al igual que yo a él, el beso fue corto pero de igual manera fue lindo, y ahora no me cabe la menor duda de que en realidad siento algo por él.
-Lo siento, es que pensé que me guíe por lo que dice en el guión, perdón si te molesto- dice rascándose la nuca, y hablando entre cortado debido a sus nervios.
-No, no, esta bien, no te preocupes.
Sentí decepción al escuchar aquello que dijo, me beso por que lo dice en el guión, no por que haya querido, ¿como pude pensar eso?, el no siente nada por mi, pero sin embargo yo he aclarado mis dudas y me duele que el no sienta lo mismo, pero así es esto del amor.Seguimos ensayando pero evitamos el paso, y aunque quería que lo hiciera el dije que lo mejor seria dejarlo solo para mañana. Por dentro anhelo que sea mañana así Harry me volverá a besar aunque sea por compromiso pero lo hará y eso me pone feliz.
//
Me levanto y es muy temprano, las 7, pero es justo el tiempo para prepararme, la presentación será a las 9:00 am. En realidad a esa hora empezara pero hay una gran fila /como de 20 personas y aparte sus acompañantes/ así que la mía será más tarde, pero por indicaciones tenemos que estar a esa hora.
Salgo del cuarto para levantar a Harry pero me doy cuenta que ya despertó cuando lo veo pasear por la cocina, me regreso al cuarto y me meto a bañar, cuando salgo me visto y voy a la cocina por algo para tomar, checo la hora y solo faltan 20 minutos para las 9:00, me paro tomo mi bolso y llamó a Harry para irnos, sale del cuarto junto a los chicos quienes saludan y comienzan a desearnos suerte.
-Que les vaya bien, y suerte!- dice Zayn.
-Los quiero, suerte- dice Niall desde la cocina.
- suerte, no olviden sus líneas- dice Louis y ríe.
-déjenlos con la boca mas que abierta al terminar la presentación! Suerte!- dice Liam.
-Gracias- decimos al mismo tiempo Harry y yo.
Y después de esto salimos, cuando ya estamos abajo, subimos al auto y nos vamos a la escuela, ahí será la presentación. Estoy feliz y nerviosa, y hoy me besara Harry, este día no puede estar mejor, ¿o sí?, ya veremos, según lo que pase en el día.
/-/-/-/-/-/
Deos, que pasara? Harry la va a besar!!! Pero ¿será cierto que la beso anteriormente por que lo decía el guión o lo hizo por que así lo deseo? Ya veremos.
Gracias por leer, realmente les agradezco mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño, Mi Realidad|H.S|
Fiksi PenggemarShayleen tiene un gran talento pero no todos lo aprecian, y ella no es capaz de decirle a los demás lo que ella en realidad quiere ser por temor a que se burlen de su sueño, pero ciertos chicos llegan a su vida los cuales le darán apoyo y le animar...