Ya todos estamos arriba del avión y mis nervios comienzan a regresar, ¿Por que soy tan miedosa? Aparte no soy la única que va aquí, además si no fuera seguro no nos estarían dejando volar y mucho menos la gente lo usaría como un buen medio de transporte. En fin miedosa se nace.
Los chicos vienen detrás de mi y cada quien se fue separando y de alguna manera despidiéndose ya que no hablaremos hasta mañana, bueno no estarán solos, ya que a Liam le toco sentarse con Niall, y a Louis con Zayn, y Harry al parecer si ira solo ya que no le toco con alguno de sus amigos.
Sigo caminando y me detengo en mi asiento, y me quito del camino para que Harry avance.
Cuando nota que no avanzo me mira con el ceño fruncido y pregunta.-Cual es tu asiento?
-Esté, por que?- inmediatamente su cara cambia por una que muestra total felicidad.
-Que genial!!! El siguiente asiento es el mío, que alivio no iré sólo
-Pues lo mismo digo- contestó felizmente
Harry se ofrece a acomodar mis maletas, y después de que acomodo las de ambos lo dejo pasar a su asiento. Nos sentamos y se crea un silencio, se siente algo incomodo por que aunque nos conocemos de hace unos minutos y bromeamos un poco no es lo mismo ahora no están los demás chicos y no están bromeando. Quiero decir algo pero no tengo idea de que. Noto que el también está esforzándose por buscar un tema de conversación. El esta viendo hacia el frente y yo a la ventana. <que genial Shay, siempre estas hablando y hoy simplemente el ratón te comió la lengua>.
Y entonces me decido a hablar.
-No tem...
-Que te...
Soy interrumpida por él por que ambos hablamos al mismo tiempo. Me callo para que hable, pero no lo hace, al perecer el espera lo mismo de mi, entonces vuelvo a hablar pero el lo hace también,by nuevamente hablamos al mismo tiempo<genial>.
Los dos soltamos carcajadas y inmediatamente nos callamos y que la personas que están cerca no miran raro.
-Lo siento- dice sonriendo
-Igual yo- suelto una risa
-Bueno, que me ibas a decir? Antes de todo- aun esta riendo
-Ah si, temes viajar en avión?- ahora estoy mas tranquila, de algo sirvió lo de hace un momento, los nervios son menos.
-Pues...creo que ya no, antes si, la primera vez que me subí fue todo un caos, tenía 14 años- al parecer recordó aquella escena por que volvió a reír- mi estomago estaba revuelto, sentía que vomitaría y tenía unos nervios que ni para que te cuento, esta es la tercera vez que viajo en avión así que ya lo superé, y tu?
-Pues la verdad tengo miedo, a pesar que le temo a las alturas, pienso que el avión puede fallar o algo parecido, no sé, tengo una imaginación que da para crearme hasta la escena más irreal, y bueno es la primera vez- me esta viendo con diversión, ¿acaso tengo monos en la cara?- Que?- preguntó por qué no entiendo cual es la diversión.
-Debiste ver tu cara mientras me respondías, era de completo terror, de seguro esa fue la misma cara que yo puse hace algunos años- respondió burlándose.
-Idiota!- le dije y le di un golpe en su brazo.
-Vamos Shay, no te enojes es solo una broma, trato de distraerte de tus nervios, al contrario deberías agradecerme- yo realmente me hacia la indignada pero realmente quería reír, su risa es tan contagiosa, sin más me heche a reír con él.
-Se supone que ahora debo de decir gracias?- pregunte sonriendo, después de acabamos de carcajearnos.
-Si supongo que si
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño, Mi Realidad|H.S|
FanfictionShayleen tiene un gran talento pero no todos lo aprecian, y ella no es capaz de decirle a los demás lo que ella en realidad quiere ser por temor a que se burlen de su sueño, pero ciertos chicos llegan a su vida los cuales le darán apoyo y le animar...