Una fuerte luz entro por la ventana calándome en los ojos, me levante y me deshice de las sabanas, al hacer esto un escalofrío recorrió mi cuerpo, el día de hoy esta mas frío que ayer.
Siempre he amado el frío pero lamentablemente mi cuerpo esta acostumbrado al calor, pues donde vivía la mayor parte del año hace calor.
Sin pensar tanto me decido y salgo de la cama para meterme a bañar, me deshago de mi pijama y tomo el valor suficiente para entrar a la regadera, 1, 2, 3... Y estoy dentro de la regadera, mi frió se calma cuando siento el agua tibia, por un momento pensé que el agua estaría fría. Salgo y me dirijo a mi maleta para sacar la ropa. Me visto con pantalón de mezclilla, una blusa de tirantes y sobre esta un suéter de manga larga flojo, tomo mi peine y cepillo el cabello un poco.
Antes del salir de la recamara tomo mi celular y me dirijo a la sala. Mientras camino por el pasillo que conecta las recamaras con la sala y cocina, un ruido hace que brinque, al parecer se trata de un sartén o algo parecido, acelero el paso y cierto, era un sartén. Zayn y Niall están en la cocina y por lo que veo tratan de cocinar unos hot-cakes.
-Hola Shay- saludan y hacen gesto de disculpa por lo ocurrido.
-Hola chicos, no me digan que saben cocinar?- preguntó dudando.
-Oh claro que si, ya te mostraremos, tu ve a sentarte cuando este todo listo te llamamos- dice Niall mientras Zayn coloca el sartén en la estufa.
Dudando aun en si quemaran la casa o no salgo de ahí y me voy a el cuarto para acomodar mi ropa y todo lo que traje.
Saque poco a poco todo y lo fui acomodando donde es, la mayor parte de la ropa es de verano así que me hará falta comprar algunas prendas de frío. Cuando estaba llevando las últimas cosas al baño tocaron la puerta.
-Pasa- respondí siguiendo a donde iba.
-Hola Shay, ya esta el desayuno- dijo Harry entrando asomándose por la puerta.
-Gracias ahorita voy, solo termino de acomodar mi cama y listo- lo voltee a ver y sonreí.
-Te ayudo así acabaras más rápido- dijo, sin esperar respuesta fue y empezó a tender la cama.
-No es necesa...rio- me quede callada, ya casi terminaba, sin alegar más salimos y nos fuimos a la pequeña mesa para desayunar.
Cuando terminamos, les ayude a limpiar aunque se negaron ️yo insistí hasta que me dejaron. Cuando acabamos de limpiar fui a cuarto por mi celular y tome mi bolso. Los chicos estaban en la sala viendo la tele y les avise que tenía que salir.
-Oigan iré por lo de mi inscripción y arreglare otras cosas, mas tarde vuelvo.
-Si, que te vaya bien- dijo Liam.
-Con cuidado- dijo Niall.
-Suerte- dijo Zayn.
-No te pierdas- dijo Louis riendo.
¿Y Harry?
El venia corriendo del pasillo, y me alcanzo en la puerta.
-Oye espera!- estaba agitado- puedo acompañarte?
-Si...pero no te aburrirás?- a los hombres casi nunca les gusta andar arreglando papeles y todo eso, ojalá no se arrepienta de acompañarme por que no me apetece terminar pérdida y sola.
-No hay problema, no creo que sea mas aburrido que estar aquí encerrado- asentí riendo por lo que dijo, salí y el detrás de mi.
Me agrado que la escuela quedara a solo unas cuadras del departamento, eso me facilitará más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño, Mi Realidad|H.S|
FanficShayleen tiene un gran talento pero no todos lo aprecian, y ella no es capaz de decirle a los demás lo que ella en realidad quiere ser por temor a que se burlen de su sueño, pero ciertos chicos llegan a su vida los cuales le darán apoyo y le animar...