Hermoso título para una primera parte ¿Verdad? ¡¿SI QUÉ SI?!
Okay.
El tema de hoy es...*redoble de tambores*
Las faltas ortográficas.
Esto...ME LLEGA AL HUEVO QUE NO TENGO, ALUCINA.
*dramatización*
Oh, ya terminé esta novela de wattpad súper buena, buscaré otra para ser más antisocial que antes ¡yay!
Veamos...
*revisa todas las putas novelas que wattpad te da en "recomendaciones"*Oh, esta es perfecta.
*Leer*
Wow, que buena novela, buena sinopsis, buen prólogo, buenos capítulos, joder ¡La amo!
*Sigue leyendo*
<<Y me miró. Esos ojos verde vómito me volvían loca -Ella me ah dicho que...A ver a ver a ver a ver PAREN EL MUNDO.
"AH"
¿Vean a lo que me refiero?
Una leyendo tranquila una novela. Oh, si unicornios rositas bailando el twerk que lindo si.
Y APARECE ESTA ABERRACIÓN.Hay personas que escriben por ejemplo "KHÉ" a propósito y todo normal, hasta yo lo hago Utzeah.
Pero hay personas que no.
"Si no te gusta como escribe no leas la novela. :)"
Dice un puto comentario.
Así, con punto y carita feliz. UY PERDONE SEÑORITA SERIEDAD.
A VER CARAJO MIERDA
YO PUEDO COMENTAR LO QUE QUIERA Y LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA DÓNDE QUIERA. LO QUE QUIERA.
Si las autoras de las novelas quieren escribir una para deleitar con sus hermosas líneas a las personas que la leen pues QUE REVISEN SU LIBRO DE GRAMÁTICA PRIMERO.
¿Era gramática?
Anyway.
Ah, casi lo olvido. Hay personas que ya se pasan de MOLESTAS.
Por ejemplo, la autora o autor se equivoca en escribir la palabra algo así: en vez de perro escribe parro, en vez de vaso escribe viso y cosas que aunque se hayan equivocado, se entienden.PERO NAAAAH, HAY PERSONITAS QUE CORRIGEN HASTA ESO Y ES EN TODOS LOS PINCHES CAPÍTULOS.
***
Este capítulo o llámenlo como quieran lo estaba escribiendo y se me borró tuve que volver a escribirlo .-. así que perdonen por todo.
Igual los amo, cute little pies.
***
Aquí está Lanita en multimedia. :) Si no les gusta su música pues no la vean y sean felices.Psdt: ¿YA ESCUCHARON HIGH BY THE BEACH?
ESTÁS LEYENDO
The Pizza Club.
RandomEsto es como un blog o algo así. Escribiré lo que se me ocurra. Como no sabía que título ponerle lo llamaremos "The pizza Club" ¿Por qué? amor a la pizza, babes. ¿Aceptas unirte al club? Porque una vez que lo haces, ya no hay vuelta atrás. *aquí s...