21. Chicas tambler ✨4✨

98 8 2
                                    

HOLI NO ME ODIEN NI ME DESEEN LA MUERTE PLS

se que dije que iba a subir un capitulo mas de los tutoriales como hace cuatro dias pero la verdad éstos se me pasaron muy rápido 😂😂
LO SIENTO AMIWOS EN SERIO LO SIENTO.

Bien, aquí va:

Anteriormente en como ser tambler con Mafer:

-Chaquetas, sueteres y chompas
-Jeans y shorts
-Faldas y denim

HOY MIS QUERIDOS NIÑOS DE DIOS HABLAREMOS SOBREEEE

✨✨✨CABELLO ✨✨

Para ser tambler puedes tener el cabello de colores pasteles asi bien pale o también verde, azul, morado, o sea, colores locos que hacen que las monjas te recen tres rosarios.

Pero si eres pobre y no te alcanza para teñírtelo... YO TE DOY LA SOLUCIÓN PORQUE POBRE C NAC.

Puedes tener desordenado y jarcor o tambien bien bonito y super quiut.

Para tener el estilo de chica grunge rebelde que no se toma toda su leche lo que tienes que hacer es:

-Despertar
-Sacudir la cabeza como esos rockeros locos
-Rodar en tu cama
-meter la cabeza a la licuadora
-echarle laca a todo para que no se desordene.
-verificar si te ves como si un ganso epiléptico convulsionó en tu cabeza

Ahora tambien puedes tener tu cabello todo bonito.

Hazte trencitas francesas a cada lado de tu cabeza.

Hazte dos moñitos como esos que tiene pucca

POR CIERTO YO AMO PUCCA, USTEDES NO? Y Y Y TAMBIEN PONGANSE UNA GALLINA EN LA CABEZA COMO ESA WEY QUE NO RECUERDO SU NOMBRE. POR CIERTO...PUCCA QUIERE A GARU DIVERTIDO AMO-O-OR COOOOOMEEE FIDEEEEEEOS LO...

YA BASTA

oc.

Como decía...también pueden hacerse un moño desordenado que parezca que se lo hicieron en una fracción de segundo pero en realidad pasaron años frente a su espejo haciéndolo parecer casual.

Hagan lo mismo con las colas de caballo.

LAS DE SU CABEZA. LOS ANIMALES ESOS TE PATEAN. YO LO SE.

Pero esto queda entre nosotrosss nadie sabe que su peinado no es improvisado.

También pueden tener el pelo suelto, o sea, normal y ponerse una gorra cualquiera.

Si es adidas, nike o de la tommy hilfiger y tiene el logo, mucho mejor.

No pregunten por qué, es granch y ya ahr.

y si no tienen esas, pues una de color entero.

O tambien puedes coger tu aguja e hilo y ya poner lo que quieras en tu gorro.

Pero eso solo si saben utilizar una aguja, yo intenté hacerlo y terminé con el dedo todo pinchado y rojo. Al final boté el gorro porque lo malogré :(( 💔

y bueno si siguen estos consejos tendrán la cabeza más tambler que el mundo haya visto en toda su existencia y ASI LO VAN A DOMINAR AHR YO SOY PINKY, QUIEN QUIERE SER MI CEREBRO??

oc, no.

nos vemosssss, bai.

The Pizza Club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora