has visto a esas chicas perfectas, a la moda y así?
me estás hablando de las tumblr girls wequieres ser como una de ellas? quieres ser una tambler girl ? sigue leyendo te voy a decir como:
Primero :
Ropa.
a ver, si no tienes casaca denim, no se que haces leyendo esto, ¿quieres ser una chica tumblr? ¡anda y róbale la casaca al leñador! si es oversized mejor ah de esas que te llegan hasta las rodillas y que harán que te vean como bicho raro, recuerda: no es raro es tumblr.
consíguete un par de medias largas hasta la rodilla o mejor saca tus medias de la escuela de tu cajón y antes de usarlas lávalas pinche sucia las usas de lunes a viernes todos los días, recuerda: si no es nice no es tumblr
róbale la camiseta con el nombre de la banda estampado a tu hermano, amigo, papá, iokc. Si es de Nirvana, the 1975, the kooks, los rolling stones y parecidos, mejor. Felicidades! Tas aprendiendo pequeña tumblr girl!
usa faldas cortas, si son denim, mucho mejor, recuerda: si no hay denim, no hay tumblr.
en las camisetas tienes dos opciones: oversized (de esas que parecen del gordo que vende carne en el mercado, tienen que llegarte mínimo al muslo) y los tops cortos que usan las tambler girl para enseñar la panza plana, si no tienes panza plana pos a huevo llora nomás mijavamos a hablar sobre los zapatos.
consíguete de esos que tienen la plataforma re altísima, si son blanco o negros, estamos progresando.
puedes usar botas con plataforma o sandalias (si las usas con medias con estampado kúl, felicidades! Tas aprendiendo pequeña tumblr girl!)
ahora también puedes usar tenis/zapatillas blancas o negras si quieres serle fiel al estilo grunge ahr , tus tenis pueden estar sucias o limpias, no importa si son tumblr.
recuerda que debes usar adidas, converse o nike.
en los accesorios debes usar tatto chokers o como se escriban que ya me olvidé, je. a cómo sea, de esas que hasta la que vende caramelos usa (nah en serio la otra vez vi a una niña que vendía caramelos en la calle con esa cosa)
ya sabes siempre gargantillas, esas que hacen que tu abuela te vea raro, recuerda: no es raro, es tumblr querida, es tumblr.No se pierdan Mañana la segunda parte de "como ser una chica tambler con Mafer"
bai
ESTÁS LEYENDO
The Pizza Club.
De TodoEsto es como un blog o algo así. Escribiré lo que se me ocurra. Como no sabía que título ponerle lo llamaremos "The pizza Club" ¿Por qué? amor a la pizza, babes. ¿Aceptas unirte al club? Porque una vez que lo haces, ya no hay vuelta atrás. *aquí s...