7. Internet (mi vida, mi amor, mi todo ah)

138 10 4
                                    

Holi
Desperté hace 30 minutos y pasó algo SDFGJKLÑ quería contarles

Bueno, empecemos.

Ayer, como era año nuevo y esas cosas, tuve que ir a la casa de mi bisabuela

NOOOOO AHÍ NO HAY WIFI *llora*

-Yo, ayer.

Pasé casi toda la tarde sentada en un sillón muriendo de aburrimiento, además mi celular se había descargado *puta vida* entonces cogí el celular de mi abuela que si tenía batería y además tenía internet (YO NO TENGO INTERNET EN MI PUTO CELULAR UZEAH) Bueno, sólo para Messenger ;-;. Bueh, entré a mi cuenta de Facebook desde su celular y todo normal ah, me puse a hablar con amigos, revisar notificaciones y eso. Después me aburrí y lo dejé y justo llegó una prima y pos me fui con ella a robarle el wifi de su cuarto (yay).
Estuvimos ahí un rato, cogí su laptop y me puse a ver series por internet (no netflix bc pobre c nac) después me llamaron para irme y pos me fui. Todo normal.

Llegué a la casa de mi abuela (porque me estoy quedando aquí desde hace 3 días) y como estaba cansada me fui a dormir (dormir, si claro me quedé con el celular en wattpad hasta las dos de la mañana).

Al día siguiente (hoy) me desperté normal y llegó mi abuela a traerme jugo de naranja (mmmcy), y creí que iba a salir pero no, cerró la puerta de mi cuarto ;____; ahí ya me asusté. Entonces caminó hacia mi con su celular en la mano y bueno, ahí empezó todo.

HABÍA DEJADO MI FACEBOOK ABIERTO EN SU CELULAR Y ELLA LO REVISÓ ALV

Creo que anteriormente les mencioné un grupo de Facebook "IMA Lovers" y bueno las notificaciones de ese grupo me llenan el inicio.
Ahí, como hay gente kúl que publica cosas kúl sobre Diosito y reflexiones de la vida (nah mentira, publican otras cosas kúl) , también hay pendejos que publican estupideces wey, estupideceeeeees (porno, Gore, humor negro, etc) Y mi abuela lo vio TODO.
Damnnnnnnn.

Y bueno, me dio un sermón de 10 minutos (es mucho para alguien que recién se levanta) sobre los peligros de internet y blah blah blahhhhhh.
Creí que me obligaría a salirme :(( PERO NO THANKGOD
Y ahora...Tengo que coger su celular y eliminar el acceso directo a mi cuenta de Facebook para salvar mi vida social

Social, seh, she, she, pasas la mayor parte del día en internet y a eso le llamas "vida social"...

TÚ CÁLLATE CONCIENCIA

Bueno, lección de hoy

NUNCA COJAN EL CELULAR DE SUS PADRE/ABUELOS/TÍOS/ OTROS PARA ENTRAR A SUS REDES SOCIALES PORQUE LES PUEDE IR MAL COMO A MI

NUNCAAAAAAAAAAA

***

Ahora que recuerdo me falta la parte de tumblr girls parte 3
Trataré de subirla lo antes posible

Bai.

The Pizza Club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora