¡Hola!
Okay, ahora no se qué decir ;-;
La verdad es que me había olvidado un poco de este "blog" "novela" "diario(?" Bueh, llámenlo como quieran
Lo siento, en serio, lo siento a las pocas personas que leyeron el primer "capítulo" y se dieron cuenta de que ya no hay más xdddd
Pero ahora hay otro 7u7El tema de hoy es....
Los únicos y diferentes, posers, criticones,
señores notengonadabuenoquehacerconmividaasíquejoderélatuyaLa tuya.
¿Han sentido esa sensación de querer asesinar a alguien con una cuchara lentamente mientras duerme?
¿No? ¿Si? ¿Tal vez? ¿Nunca? ¿Siempre? ¡ESTE ES SU MOMENTO DE DECIRLE AL MUNDO LO QUE PIENSAN! ¡LEVANTEN SU VOZ HERMANOS! ¡¡NO PERMITAN QUE LOS MARGIN...
Okya, me calmo, me calm...MIREN UNA MARIPOSA!
*se aclara la garganta*
Cómo decía...Yo si he sentido esa sensación, esos deseos asesinos de matar...
"Deseos asesinos de matar" LOL
¿Entienden? Asesinos...de matar... Uzeah, es obvio ¿no?
¿NO?
No.
Tal vez no sea nuestro siempre <3
No.Oc.
Cómo ustedes sabrán, hay pequeños seres en este mundo, que dicen que algo les gusta, o que algo hacen pero es solamente porque todos los hacen y quieren sentirse kúl.
Queridos, las modas están hechas para seguirse.
¡Pero sin volverse irritantes! Claro está.
*Dramatización*
-Hola, ¿cómo estás...
-Mal. Muy mal. Tengo depresión, he perdido las ganas de vivir, mi corazón es un témpano de hielo, soy fría, cortante, suicida, emo, inadaptada, nadie me comprende, nadie me quiere, todos me odian y yo los odio a ellos, la sociedad es una mierd...
-Ah, que bien, pero...
-¡Escucho música que nadie más escucha! ¡Amo a Arctic Monkeys, The neighborhood, The 1975, The xx, Lana Del Rey, Halsey, Melanie Martínez....
-¡Qué bueno! Oye...
-¡American horror Story es la mejor serie! ¡Amo el negro, las botas negras, camisetas negras, jeans negros rasgados en las rodillas! ¡Mi alma es negra, mi corazón en negro! ¡No tengo sentimien...
-Wow, ya cálmate, yo sólo quería...
-¡NO SOY COMO LAS OTRAS CHICAS! ¡¿MAQUILLARSE?! ¡¿QUÉ ES ESO?! ¡¿SE COME?! ¡AMO LA NUTELLA! ¡ODIO LA ESCUELA! ¡NO TENGO AMIGOS! ¡NO VOY A FIESTAS PREFIERO QUEDARME EN MI CASA A LEER! ¡MIS DEMONIOS ME CONTROLAN! ¡FUMO TODOS LOS DÍAS Y ESCRIBO AL FINAL DE CIGARRO "SORRY MOM" PORQUE SOY BIEN TUMBLR! ¡¿NO LEES?! ¡ATRÁS MUGGLE SANGRE SUCIA SIN FACCIÓN MUNDAN...
*CORTEEEEE*
Ash pero no los soporto .-.
Bien, ahora, cómo también sabrán hay algunos que se pasan de criticones.
*Dramatización #2*
¡Acción!
-Y....¿Qué música escuchas?
-Bueno, escucho a Lana Del Rey...Arctic Monk....
-¡MALDITA POSER! ALÉJATE DE MI! ¡SIN PERSONALIDAD! ¡CHICA ÚNIKAH Y DIFERENTEH! ....
-Pero...En verdad me gusta su mús...
-¡TODO LO HACES POR MODA! ¡MEJOR ANDA A CONTAR TU HISTORIA SUICIDA A TUMBLR PINCHE POSERA DE MIERDA!
¡CORTE, ¡CORTEEEEEE!
***
Y eso mis niños, es ser pendejo.
¡¿LO VEN?!
A ver....YO PUEDO ESCUCHAR LO QUE SE ME DA LA PUTA GANA, ¿OKAYYYY??
Yo escucho a Arctic Monkeys y a Lana Del Rey. ¡Si! ¡Los amo! ¡Amo su música! ¡Y NO POR ESO ME CREO LA DIFERENTE!
Me gusta Marina and the diamonds y algunas canciones de Melanie Martínez.
¿Okay?
Okay.O sea, todo en esta vida es...
¿Te gusta Arctic Monkeys? POSER. ¿Te gusta Lana Del Rey? ¡POSSER! ¿Te gusta Marina and the diamonds? ¡¡POSER!!
¿Ves series noventeras como Daria que nadie más ve? POSER ¿Te gusta vestirte de negro? POSER ¿Tu personalidad es fría y cortante? ¡ALÉJATE PUTA POSER!
¿Te gus...? ¡POSER! ¡¡POSER!! ¡¡¡POSERRRRRR!!YA DÉJENLA VIVIR A LA CHICA
POSER, O NO. ES SU ESTÚPIDA VIDA.
Y hasta aquí la lección de hoy.
Recuerden tomar toda su leche, y salir siempre con suéter a la calle mis amores.
Nos leemos pronto, los quiere, Mafer. <3
ESTÁS LEYENDO
The Pizza Club.
RastgeleEsto es como un blog o algo así. Escribiré lo que se me ocurra. Como no sabía que título ponerle lo llamaremos "The pizza Club" ¿Por qué? amor a la pizza, babes. ¿Aceptas unirte al club? Porque una vez que lo haces, ya no hay vuelta atrás. *aquí s...