Capitulo 9

22 1 1
                                    

Zayn POV's

Ante la situacion por obvias razones no podiamos quedarnos en casa de Mamá, Jules y yo nos establecimos en un hotel a un kilometros de Bradford, exausta sentimentalmente cayo dormida en cuanto llegamos, sali de la habitación con mucho cuidado y me sente en el living, tome el telefono y llame a casa de Mamá.

-Diga?

Esa voz...

-No deverias contesta teléfonos agenos Melissa.

Su odiosa risa se escucha al otro lado.

-Zayni, quien diría llamaste para saber de tu hijo o para suplicarme que vuelva a tusa brazos ya sabes que solo tienes que decirlo una vez.

Arpia

-Quiero hablar con mamá, y no es una peticion amable.

-Pero Zayni...

-Melissa pasame a Trisha, Ya!

Un suspiro derrotado se escucha al otro lado de la linea, y despues ella tiene una conversación con alguien mas.

-Zayni? Javadd quiere hablar con su padre y no le voy a negar eso.

Mi respiracion estaba contenida y la bilis se acumulo en mi garganta.

-Melissa te lo advierto si llegas a...

-Papi?

La tierna voz quebrada de un niño se escucho del otro lado.

-Papi, m-me escuchas?

No podia contestar mi voz estaba atascada y mi mano temblando.

-Pon a tu madre al teléfono, Javadd.

-Si.-hubo una larga pausa y despues el pequeño continuo.- Papá, te quiero.

Inmediatamente colgue el teléfono con fuerza, esta maldita mujer a jugado con los sentimientos de un pequeño niño haciendolo creer que yo...

-Zayn Cariño pasa algo?

-Cree que soy su padre.

Voltie lentamente y la cara de Jules era de sorpesa.

-Tienes un hijo?

Su cara cambio de confucion a ira total.

-Maldito hijo de perra!.- se aproximó hacia mi y empezo a golpearme en el pecho.- Tienes un hijo con esa mujer y no me lo dijiste eres un idiota, como pudite hacerme eso, hacerle eso a un inocente!

La tome de las manos y lágrimas caian por sus mejillas, limpie cada una de ellas y la bese lentamente, al principio no sedia pero el amor que tiene hacia mi hizo que me siguiera el beso.

-Jules, te amo y te lo contare todo... Hace dos años...

Play Your Cards Better Zayn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora