Jules POV's
-No sabes como lo lamento Jules.
Mis parpados pesan mucho, me cuesta mucho trabajo abrirlos, siento que mi cabeza esta a punto de explotarme, abro poco a poco lo ojos hasta que mi vista se acostumbra a la poca luz de la habitacion. Estoy en el cuarto de un hospital, el reloj de pared marca las ocho treinta, en el hospital solo se alcanzan a escuchar unos pocos ruidos, en una esquina de la habitación Javadd, esta plácidamente dormido en brazos de su padre, Zayn por su parte se ve incomodo, tiene dos circulos obscuros debajo de sus pestañas. Me quedo mirandolos dormir unos minutos, talvez una hora más, y los hechos del día anterior llegan a mi mente...
FlashBack.
En cuanto pronuncie palabra Melissa, se dejor venir sobre mi y empezo a golpear mi cabeza repetidamente contra el piso.
Uno mi cabeza duele mucho.
-Zayn, fue mio antes que tuyo.
Dos mi alrededor empieza a dar vueltas mientras trato que quitarmela de enzima su otra mano esta sobre mi garganta evitando que grite.
-Tenenemos un hijo juntos y te prometo, que hare todo lo posible para que tu no le puedas dar otro.
Tres, Melissa tomo mi cabeza azotandola una ultima vez contra el piso, y un grito desgarrador sale de mi garganta.
-Zayn!.
FindeFlashBack.
Toco detras de mi cabeza y debajo de una capa de cabello, estaban un par de puntadas que aun estan sensibles.
Nunca, espere la reacción de Melissa, una reacción a si solo la puede tener una psicópata, pero si esta mal de la cabeza, ¿Porqué no han alejado a Javadd de su madre?
-Buen día Jules.-Katherine entra por la puerta haciéndo que Zayn se despierte de inmediato, y cuando nuestras miradas se encontraron bajo la mirada rapodamente.- Buen día señor Malik, espero que usted y el pequeño estuvieran más comodos aquí que en la sala de espera.
Zayn,solo tenia la mirada puesta en el cabello de Javadd.
-Si.
-Bueno Jules, el Dr.Norman, dijo que te darían de alta hoy mismo, solo que tienes que esperar por tu receta y listo.
-Gracias Kat, solo espero que no exageren con las pastillas.- intente darle un poco de humor al asunto pero Zayn, no cambiaba su postura.
-Bueno Jules, yo me retiro, hasta luego señor Malik.
Cuando Kat, sale de la habitacion el hambiente se pone tensó, Zayn empieza a acariciar el cabello de Javadd y evita mirarme.
-¿Zayn?
Levanta lentamente la mirada, y sus ojos se notan llorosos.
-No estoy listo para esto Jules.
Lo miro sin entender, pero cuando deja suavemente a Javadd en el sofa, entiendo que se refiere al hecho de ser padre.
-Zayn, yo...
-No Jules, no me digas nada, por el momento solo necesitó saber que tu estas bien.
Sus ojos destilaban Miedo, Terror e inseguridad.
-Pero...
-Solo dime que te encuentras bien Jules, que no me vas a dejar solo en esto... Por favor.
-Estoy bien Zayn, Te amo.
Y solo a si puder ver por primera vez en dos años a Zayn Malik totalmente desarmado contra la situación....
ESTÁS LEYENDO
Play Your Cards Better Zayn.
Fiksi PenggemarZayn Malik después de terminar una pésima relación decide viajar a Londres en donde conoce a la que sera el amor de su vida, pero una vez formalizada la relación decide presentarla ante su familia, el peor error que pudo cometer fue dejar cosas sin...