Capitulo 17

16 3 2
                                    

Zayn POV's

El doctor me miraba a mi y luego a su carpeta, a si durante ocho minutos.

-Señor Malik, le quiero hacer un par de preguntas son de rutina, la señorita Melissa habla mucho de usted en las sesiones, le recuerdo que la sinceridad es fundamental.

-Por supuesto.

-¿Cuando usted partió a Londres termino la relación amorosa con la señorita?

-Si.

-Bien, ¿Sabia usted de la existencia de su hijo desde antes o se acaba de entrar?

Sabía que estaba embarazada pero no creí que fuera mio.

-Me acabo de enterar.

-¿Está usted seguro de que es su hijo?

Si.

-No, y por eso realizare la prueba de paternidad.

-Entonces no estaba enterado.

-¿Enterado de que?

El doctor saco un sobre de uno de sus cajones y me lo extendió.

-Está es la prueba de paternidad, la realizó la señorita Melissa hace unas semanas.

Tome el sobre en mi manos y lo abrí, mire con mucha atención lo que decía y lo repetí una y otra vez en mi mente.

"Señor Malik, los resultados de paternidad son positivos"

-Señor Malik, quiero hacerle una última pregunta, ¿La mujer que lo acompaña, que es de usted?

El amor de mi vida.

-Mi prometida.

-Bien eso es todo, la señorita Melissa puede ir a su hogar y mantener una medicación estricta, por parte del pequeño lo mejor será que sea separado de su madre, ella le ha causado muchos disgustos al pequeño.

-¿Entonces es recomendable que se mude conmigo y mi prometida?

-Así es y la señora Trisha rechazo esto pero, hay un asilo para personas con trastornos psicológicos, no tiene ningún costo y le aseguro que la señorita estará en buenas manos.

-¿Dónde firmó?

Melissa estará mejor ahí y no podrá hacerle daño a Jules.

-Bien ahora llamaré para que vengan por ella, tomó una buena decisión.

-Muchas gracias Doctor, se lo agradezco.

Me puse de pie y salí del consultorio, me recargue en la pared y despeinado un poco mi cabello, estoy cansado y frustrado.

-Como carajo voy a criar a un niño.

Play Your Cards Better Zayn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora