Noviembre 2014, dos meses después. Jules POV'S.
Vamos deben estar por aquí, he recorrido todo el apartamento buscando esas malditas llaves y no las encuentro.
Hace dos meses que termine con mi ex novio , Matt Barker, el cual las veinticuatro horas del día pensaba en una sola cosa "Sexo", y que puede hace una indefensa virgen de veinte años de edad cuando el sexo maniaco no entiende la palabra "No", el día que termine con él me saco literalmente de nuestro apartamento era nuestro año de aniversario y cuando...
FlashBack.
Voy manejando mi auto en dirección al apartamento que comparto con mi novio Matt, hoy es nuestro primer aniversario anual,solamente tuve que ir al centro a comprarle su regalo un carisimo Rolex el cual siempre me dice que quiere.Me estaciono a un lado del edificio y respiro, acomodo mi vestido rojo y bajo, saludo a Carlos el portero y tomo el elevador hacia el piso numero siete, el elevador para y salgo al extenso pasillo de mi bolso empiezo a buscar las llaves pero antes de que pueda abrir la puerta del apartamento nuemro 53 una rubia con el vestido desacomodado y el labial corrido me mira con una ceja levantada y me dijo con la voz más chillona del mundo "Tu eres la que trae la champaña" al ver que lágrimas se acumulaban en mi rostro ella abrió los ojos de par en par y grito "¡Matt, cariño creo que tu novia sabe nuestro secreto".
Fin de FlashBack.
Todavía tuvo el descaro de decirme " Cariño, ven linda, unete a nosotros " y al reaccionar negativamente solamente me saco, lo único bueno de ese dia fue el chico de ojos bonitos y su lindo... eso es!.
Salgo disparada hacia el armario, sacando sin importarme toda la ropa amontonada hasta que encuentro lo que busco, el abrigo del chico de ojos bonitos, el cual nunca me llamo para devolvérselo es una lastima, lo saco y esculco cada una se sus bolsas, cigarrillos, un encendedor y vuala las llaves de mi viejo apartamento, necesito ir por mis cosas, tomo las llaves de mi auto y me decido si ponerme o no el abrigo negro que esta tirado en el sofa, afuera hace un poco de frio, no creo que importe si lo uso solo en lo que su dueño recuerda a quien se lo dio, tomo el abrigo y salgo de mi apartamento directo hacia el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Play Your Cards Better Zayn.
FanficZayn Malik después de terminar una pésima relación decide viajar a Londres en donde conoce a la que sera el amor de su vida, pero una vez formalizada la relación decide presentarla ante su familia, el peor error que pudo cometer fue dejar cosas sin...