(Ciudad de los incomprendidos)
-Corre Lucas- gritó Lucio a su gemelo o "copia barata", como siempre se decían, mientras corrían por los techos de la ciudad escapando de aquel policía.
- ¡Voy enfrente tuyo, idiota!- le gritó de vuelta Lucas y dio un salto doble de un edificio a otro -aparte yo no robe el collar de perlas, fuiste tú- le regaño una vez hubieran perdido al oficial y llegado a la torre.
-Pero yo no hice el grafiti de "Larga Vida Al Mal"- replicó Lucio- vamos sé que te gusta sentir la adrenalina a flor de piel- añade con una sonrisa mientras le pica las costillas tratando de hacerle cosquillas.
-Está bien, sí me agrada esta sensación- dijo parando los piquetes que Lucio, su hermano gemelo, llama cosquillas- pero sigo preguntándome porqué el policía nos perseguía, somos 2 de los 5 más temidos en esta ciudad...
-Ahora que lo dices tienes razón... probablemente quería una foto conmigo, el más guapo de todos- habló soltando una carcajada al final.
-Genial- rodó los ojos-, ya se le volvieron a zafar los tornillos a mi copia barata, papá y yo sabíamos que salió defectuoso y aun así le dimos de comer- masculló Lucas recargándose en el barandal.
-Yo- habló en tono dramático-, ¿copia barata?- preguntó poniendo una mano en su pecho- te recuerdo que soy mayor, en todo caso tu serías la copia barata.
-Por 4 minutos soy menor, pero soy más guapo ¿verdad Madeline?- dijo dando la vuelta entrando a la torre.
-Lo que digas- respondió Madeline mientras hacia algún peinado en el largo y rizado pelo de Gabrielle quien veía algo afuera de la ventana y Grayson se miraba al espejo y le mandaba besos a su reflejo.
- ¿Qué le haces a GABRIELA en el pelo?- dijo Lucio tratando de molestarla.
- ¡MI NOMBRE ES GABRIELLE! NO GABRIELA- gritó mientras le lanzaba unas tijeras, las cuales quedaron a unos centímetros de Lucio.
-Esos reflejos hermanos, casi me quedo sin copia barata- le regaño Lucas, quien con ayuda de magia negra había logrado parar a tiempo las tijeras, pero claro con su toque de humor para liberar un poco de tensión.
-Gracias- dijo serio lo cual alerto a Lucas, ya que Lucio nunca borraba la sonrisa de su rostro y sus ojos no tenían ese brillo travieso de siempre- Yo...te...tengo que salir un rato a tomar aire, no me esperen despiertos tal vez llegue el la mañana- todos los presentes sabían a donde iba: el bosque embrujado al oeste de la ciudad.
-Antes de que salgas Lucio, necesito hablar con los cinco- habló el Dr. Facilier, apareciendo por las escaleras, seguido por Gothel, Gastón y Lady Tremaine (la Madrastra) - nos han llegado 2 cartas, una de Maléfica y la otra de Auradon.
- ¡Ash! ¿Auradon? ¿Dónde están todas esas estúpidas princesitas, príncipes y personas buen corazón?- se quejó con una mueca de desagrado Madeline.
-Sí, ahí mismo y es mejor que te empiecen a agradar pues van a irse a estudiar allá- le regaño Lady Tremaine.
- ¡¿Qué?!- dijeron los cuatro al unísono, Lucio seguía callado.
-Tranquilos- los calmó Gothel- es parte del plan B de Maléfica para lograr nuestro final feliz y poner a esos príncipes y princesas en donde se merecen estar.
- ¡Ah!-suspiraron aliviados, Lucio permanecía serio.
- ¿Cuál es el plan?- pregunto Lucio quien no había abierto la boca en todo esto.
-Harán lo que mejor se les da- dijo Facilier con una sonrisa
-Problemas- hablaron los 5 mirándose divertidos
-Y lograran que Mal, Evie, Carlos y Jay vuelvan a desconfiar de ellos- hablo dando un paso al frente Gastón quitando el espejo de las manos de su hijo para empezar a mirarse el mismo.
-Hagámoslo- determinó Lucas- ¿Cuándo nos vamos?
-Mañana al atardecer, preparen sus cosas... y no me decepcionen- dijo Facilier dando la vuelta
-Recuerda lo que las princesas nos hicieron Mad- le dijo Tremaine de manera cariñosa a su hija y dio la vuelta con Gothel dejando solos a los 5 nuevos Descendientes.
Gabrielle agachó la mirada al ver como todos los villanos se despedían de sus hijos, menos su madre. Quién siempre era distanciada de ella.
___________________
Esperamos que les haya gustado el preludio:)