Madeline observó una vez más las estrellas que brindaba el hermoso cielo de Auradon antes de entrar de nuevo a la habitación y observar a su castaña amiga.
—Sabes... me gustaría ser como tú -susurró la oji-verde acariciando el cabello de Gabrielle—. Suena tonto pero... quisiera tener sentimientos, me encantaría sentir algo y no solo fingir hacerlo.
Las lágrimas comenzaron a picar los ojos de Madeline y dos de ellas se cayeron por sus mejillas. No intentó limpiarlas, sabía muy bien que sólo saldrían dos no más y eso era más que frustrante. Había visto llorar a los gemelos un par de veces por alguna tontería. A Grayson también a pesar de que se hiciera el fuerte lo había visto roto, desecho gracias a su padre y sus horribles palabras hacia él y a Gabrielle, ella era casi su hermana y por ende siempre le contaba sus cosas...
—Sabes, fingir un sentimiento no es fácil —la voz de Jay llenó la habitación—. Eso no es bueno somos humanos y sentimos.
— ¿Qué haces aquí?
— Estoy Buscando a Carlos — respondió.
—Él acaba de irse -dijo y le dio la espalda a Jay para limpiar el resto de sus lágrimas—. Ve a buscarlo quizás no esté lejos...
— Todos tenemos sentimientos sólo que cada quien los expresa a su manera. Busca esa manera — Habló Jay antes de salir y cerrar la puerta tras él.
[...]
— ¡Hey Mal!
— ¿Jane qué pasa? —habló Mal mientras recogía sus cosas.
— ¿Podrías ayudarme con esto? — La oji-azul señaló su pelo—. Desperté y era un desastre.
Mal asintió y poco después recitó aquel encantamiento "postizos con rizos deshagan el antiguo cabello liso" El pelo de Jane se transformó totalmente a su aspecto rizado y bonito.
—Mal, ya hablamos de esto —el hada madrina habló llenando el ambiente—. Está totalm...
Jane iba a decir algo pero Mal le guiñó el ojo y decidió hablar, eso de soltar mentiras piadosas era su fuerte.
—Oh... lo sé, es mi culpa -hizo una pausa y prosiguió—. Le pedí ayuda a Jane para escoger un lindo peinado para mi boda.
—S....si —Jane quiso ayudar pero el Hada madrina la miró para que prosiguiera. —Yo me ofrecí para ayudarla ya que Evie no Estaba cerc...
—Mal es hora de que...
— ¡Hey! Evie, ¿crees que ese sería un excelente peinado para mi lindísimo vestido? —Mal sonrió con exageración.
[...]
— ¿Cómo llegué anoche a la habitación?—preguntó Gabrielle confundida.
—Uy Ahora no recuerdas que el musculoso Carlos te llevó en brazos —Grayson habló sin despegar la mirada de el espejo que llevaba en manos.
— Si, eres toda una genio... ¿te dijo algo sobre la barita? -Lucas fue el siguiente en hablar.
Gabrielle los ignoró pues el pensar en que Carlos la llevaba en brazos la hizo intentar recordar algo y lo logró, un pequeño susurro que decía "eres fuerte lo sé, y saldrás de esta". Desvío su mirada a una mesa donde Carlos, Jay y otro chico de lentes estaban ahí y eso la hizo sonrojarse.
—No te enamores -dijo Madeline con indiferencia.
—No tengo planeado hacerlo… susurró aún mirando al chico de cabello blanco-. No por ahora.
___________________
Jay con sus sabios consejos 7u7
Lamentamos la demora. Esperamos les guste:D