Capítulo 2

8.1K 396 15
                                    

Allí estaba yo parada delante la puerta de ese enorme edificio preguntándome si debería llamar o salir corriendo en busca del decano para pedir que cambien mi fraternidad. Llamé a la puerta y para mi sorpresa abrió una chica.

+¿Si?

-Hola,soy Lydia, la prima de Ben

Dije con los ojos y la boca aún abiertos

+Ah si, tu primo nos informó de tu llegada

La chica me hizo el gesto para que entrase

+Yo me llamo Britt, encantada, ven sígueme te enseñaré tu habitación

Britt es muy amable, estaba todo demasiado ordenado para ser una casa de chicos. A medida que íbamos pasando por las puertas la mayoría de nombres eran de chicas y algunos de chicos, era una fraternidad bastante grande.

-Perdona por la pregunta britt pero...¿esto no era una fraternidad solo de chicos?

Pregunté algo confundida

+Eso era hace mucho tiempo,ahora es mixta, es más, hay más chicas que chicos. Bueno esta es tu habitación

Es espaciosa y está pintada de blanco con una gran ventana al final

+Dentro de poco estará lista la cena, ordena todo aquí y abajo haremos las presentaciones, ¡Te veo luego!

Estaba bastante confundida, según mi primo la fraternidad era solo de chicos pero ahora que lo pienso...la ultima vez que hablé con el fue en su primer año de universidad y ahora es su ultimo...pues si...ha pasado tiempo. Metí toda la ropa en el armario, me duché, me cepillé el pelo, me vestí y bajé a cenar. Estaban todos sentados en una gran mesa y Britt se levantó.

+Chicos, chicas esta es Lydia la prima de Ben

Todos me miraban extraños y yo estaba bastante incomoda

+¡Prima!

Escucho al otro lado de la habitación y aparece mi primo

+¡Cuanto tiempo! ¿Como estas?

-Bien, gracias

+¿Por que no me habías dicho que tenías una prima ben?, que ademas esta tan...

-Gracias por el cumplido...eh...

+Bill.

-Bill, encantada

Nos sentamos todos a comer y bill no dejó de tirarme cositas y lanzarme miradas. Dios lo iba matar...¡En mi primer día!. Aunque parecía bastante tierno y guapo y fuerte he venido aquí a estudiar y no a por chicos. De todos los chicos de la universidad tenia que tocarme a mi Bill.

Los Delta Zeta PiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora