+Vale Lydia, no te pongas nerviosa.
Decía una y otra vez mientras lloraba.
-La única que está nerviosa y llorando eres tu britt y me estás preocupando...no me digas más... Estás embarazada.
+No por Dios, no estoy embarazada.
-¿Te ha dejado tu novio?
+Todo lo contrario.
-¿Están más unidos?
+Lydia, Josh me ha pedido matrimonio.
-¡AAY DIOS, SANTA MADONNA!
+Relájate solo me ha pedido matrimonio, no que me que me quite un riñón.
-Vale, estoy relajada.Mentira.Estaba muy nerviosa. Era mi mejor amiga la que se casaba.
+Y además quiero que seas mi dama de honor.
-Ay dios, Ay dios que me da.Nunca había sido dama de honor de nadie, jamás. No sabia que había que hacer ni como pero yo le dije que sí, total en las bodas yo solo las veía con el ramo y al lado de la novia dándole apoyo moral.
Cuando llegamos a casa fui corriendo a mi cuarto para poder hablar con mis padres y mi hermana pero lo que me encontré allí era muy diferente.-¿Dylan?
+No,soy tu primo.
-Mi primo está en su cuarto dos pasillos lejos de mí.¿Quien te ha dejado entrar?.
+Cameron.
-No, no digo en la fraternidad, cualquier tía facilona de seguro que te dejaría, yo me refiero a mi cuarto.
+Tu hermana.Voy a tener una charla con mi hermanita sobre no dejar entrar a desconocidos en nuestro cuarto y mucho menos a ESE desconocido.
-Bueno mi hermana te ha dejado entrar y yo te voy a invitar a salir. Vete.
+Uuh menos lobos caperucita.
-Mira Dylan, tengo cosas mas importantes que ocupar tu falta de atención así que ahora te-Otro beso. Dylan me ha besado de nuevo.
+Es la única forma de que te calles
-Anda chico, le has cogido gusto a eso de besar a la gente porque sí ¿no?. Bien, después de montar tu numerito...FUERA.
-Una ultima cosa, para el baile de primavera...¿Querrías venir conmigo?¿Me acaba de pedir ir al baile con el?, si hombre, para acabar como la otra vez.
-Me lo pensaré, adiós Dylan
+Ya me avisas, guapa.
-Vete ya, tengo que estudiar.
+Adiós.Bien ahora tengo una boda, un baile de primavera y nada que ponerme. Genial. Buenos tiempos me aguardan.
ESTÁS LEYENDO
Los Delta Zeta Pi
Teen FictionLydia, una chica que pasa a la universidad, se tiene que mudar a la fraternidad Delta Zeta Pi en la que solo hay chicos (o eso creía ella) debido a que sus padres se van de viaje por un largo tiempo y deciden matricularla en esa misma universidad pa...