-¿Señorita Martín?
+¿perdón?
-Debería estar más atenta a las clases, ya que no va muy bien en mi asignatura.Estaba despistada pensando en la reacción de Dylan al decirle que Cameron es mi supuesto novio. Se ha empezado a reír y me ha dicho que si pensaba que era tonto. Llegaba tarde a clase así que no me ha dado tiempo a preguntarle por qué se reía tanto.
-Señorita Martín no se lo diré más, salga de clase. Ya que usted no está muy interesada al menos deje al resto de la clase aprender. Gracias
Me levanto y me voy porque no tengo ganas de discutir con ningún profesor y realmente no me interesa esta asignatura. No sé ni por qué la elegí.
+Hola Señorita miento-mal.
-¿Dylan se puede saber por qué miento mal?
+Porque sé que Cameron no es tu novio.
-Anda, ¿eres adivino?
+No, soy social. Cameron juega en otra liga.
-Que haga otro deporte no significa que no sea mi novio.
+Ay dios, nunca pensé encontrarme con alguien tan lento como tu. Cameron es gay.
Ay Jesús.
-¿Como sabes tu eso?
+Porque le gusté yo por un tiempo.Normal, como para que no le guste. De la vergüenza se me ha puesto roja la cara.
-Pero tranquila eh, se que quieres darme celos para que yo salga contigo pero solo tienes que pedírmelo no hace falta que montes un teatro.
+Mira Dylan te dije que era mi novio porque no tenia otra excusa para dejar de hablar contigo, porque no me caes bien. Vas de típico chulíto que tiene a cualquier tía y ya te digo yo que no soy tu tipo.
+¿Te llevo de vuelta?
-No. Britt va a venir a por mi, mira hablando del rey de Roma.Me monté en el coche con Britt y condujo hasta la fraternidad. Todo el viaje ha estado muy callada y con cara de preocupación.
-Britt ya hemos llegado, abre el coche.
Britt empieza a llorar y yo me quedo en shock.
+Lydia, tengo que contarte algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Los Delta Zeta Pi
Novela JuvenilLydia, una chica que pasa a la universidad, se tiene que mudar a la fraternidad Delta Zeta Pi en la que solo hay chicos (o eso creía ella) debido a que sus padres se van de viaje por un largo tiempo y deciden matricularla en esa misma universidad pa...