Capítulo 12

2.3K 144 5
                                    

+Lydia...¿Piensas salir de la cama algún día?

-Si, el día que no vea a ese imbécil

+Pero...¿Que pasó la noche antes del baile?

-Verás Britt, cuando volvimos de comprar el vestido con Cameron, Dylan me estaba esperando en mi cuarto.

+Espera, espera, ¿Cómo que en tu cuarto?, ¿Quién le había dejado entrar si solo tú tienes la llave?

-Se te olvida que mi hermana vive en mi habitación también por lo tanto ella tiene la llave.

+Cierto, bueno sigue...¿Qué te dijo?

-Me dijo que lo sentia muchísimo pero no podía ir al baile de primavera conmigo por problemas personales, yo como buena amiga que soy lo entendí y le dije que no pasaba nada.

+Pero...si yo lo vi en el baile, ¿Cómo que no pudo ir?

-¿Me vas a dejar terminar de hablar?, ¿Eres consciente de lo que me está costando contarte todo esto?

+Perdona, perdona, sigue.

-la noche del baile, ya que no iba a ir porque no tenía pareja, decidí estudiar para los próximos examenes así que baje a comprar dulces y snacks para hacerlo más ameno y yendo hacía el super es como descubrí que Dylan salía con una chica de su casa, él con un traje y ella con su vestido.

Al relatar esto último no pude evitar llorar y Britt me abrazó para consolarme.

+Vaya, no sabía esto... yo vi a Dylan en el baile pero estaba solo así que pensé que tu estabas en el baile también.Lo que ha hecho Dylan no está nada bien, voy a hablar con él ahora mismo.

-¡No, Britt, no!. Lo mejor es dejarlo correr, yo no tendré más contacto con Dylan y me dedicaré exclusivamente a mis estudios y a mis amigos, él por su camino y yo por el mio.Será mejor para todos.

Que conste qué de esto ultimo, me estoy intentando convencer aún, yo creía que le gustaba y yo...estaba enamorada tontamente de él creyendo que pensaba en mi, pero soy otra chica más que ha caído en sus redes, en sus ojos, en su manera de tontear y en su voz. Soy otra tonta que está enamorada de el chico que no sabe que existo y eso no va a cambiar nunca porque Dylan no es para mí, a el le gustan cosas que yo no le puedo ofrecer.

-Britt por favor, ahora que lo sabes todo, necesito estar sola.

+Vale, pero prometeme que estarás bien y que no harás ninguna tontería.

-Te lo prometo.

+Y si quieres mi opinión personal...creo que podríais resolverlo.

-Bueno, adiós Britt, nos vemos en la cena.

Voy a hacer mis deberes y mientras que escucho música mi mente se distrae por un momento de Dylan. Estoy estudiando Arquitectura y sinceramente me encanta pero...ya no estoy entusiasmada por acabar mi carrera, no estoy entusiasmada por nada.

¿No se da cuenta?, ¿ni siquiera se ha parado a pensar en el daño que me ha podido hacer?, Dylan sabía perfectamente que estaba o estoy enamorada de él y aún así lo hizo, hizo que me sintiera peor que nunca, hizo que me sintiera como un niño en un día de lluvia que no puede salir a jugar con sus amigos, hizo que me sintiera triste.

Otra vez he vuelto a pensar en él y mis deberes sin terminar.Mi rendimiento académico ha bajado bastante y estoy así por una persona.Yo creía que era una chica fuerte e independiente pero no, no lo soy

+¿Lydia?

La voz de detrás de la puerta me despierta de mis pensamientos y me levanto resignada para abrir.

-Primo, ¿qué tal?, ¿qué pasa?

+Bueno, pues me han comunicado que vamos a tener un nuevo integrante que viene de otra fraternidad y quería que lo supieses para que no te extrañes si ves a alguien nuevo por aquí

-Descuida

+Se llama Dylan por si te interesa

No. No puede ser el mismo Dylan.

-Anda que bien, bueno vale, adiós

+Espera...¿estás llorando?, qué te pa-

No le he dejado terminar porque le he cerrado la puerta en las narices.

No le bastaba a ese imbécil con tener que verle por el campus, no, ahora también quiere que lo vea todos los días.¿Qué busca?, ¿hacerme más daño?, ¿hundirme más?, pues no lo va a conseguir, voy a ser fuerte y voy a hacer que él me vea feliz y se arrepienta por lo que ha hecho, aunque...también puedo hablar con  él para que me de explicaciones.

No, eso es lo que hizo que me creyera todo desde el principio y me acabase enamorando, esta vez no.

Los Delta Zeta PiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora