Untitled Part 5

33 2 0
                                    

¿A ustedes no les dan miedo los osos de peluche? ¿No? Pues a mi si. Y todo por una experiencia muy extraña. Hace ya un buen tiempo. A pesar del tiempo, mi madurez y mi valor, ese recuerdo sigue en mi, y me atormenta solo con recordar. La cosa es la siguiente: mi hermana solia tener un oso de Peluche... Pereo no cualquier oso de peluche. Este daba miedo... Mucho miedo, bueno, almenos a mi si, no se por qué, pero simprelmente me ponía Nervioso verlo.. Era negro. Negro como la Ceniza. Su cara era Blanca, pero mo una cara linda y amigable, como la de un oso de peluche.. Normal. La suya era muy real., tanto que parecía pertenecer a uno verdadero. Tenía unos ojos. Que eran inexpresivos, pero que guardaban cierta malicia. Desde que se lo regalaron a mi Hermana. Tenía un mal presentimiento (Ella era apenas una bebé, mientras que yo tenía 4 años). En ese entonces teníamos un perro que comía todo a su paso. Pedazos de plastico, botellas en especial Juguetes. Por esa razon, mi madre ponía el oso de peluche en un estante como esquinera en las escaleras, para que el perro intentara ingerir el Regalo. Así que. Cada vez que yo subía. Por las Escaleras, mi mirada siempre se desvíaba hacia arriba, hacía un punto exacto. Donde mi terror se alojaba en las sombras, acechandome. Esperando la oportunidad de que me diera media vuelta, para subir y poder atacarme. Era un suplicio para mi seguir mi camino cuando deseaba subir. Cada vez que subía, me sentía incomodo. Sentía algo en mi, algo pesado, que no me dejaba realizarme agusto. Fue con el tiempo que descubri la Realidad: aquel oso me Seguia. Si me seguia con la mirada. Sonara de locos, pero es la verdad. Sentía como esos ojos penetraban en mí, como navajas, que provocaban mi tormento. ¿Como es posible que un siemple muñeco de felpa pueda causarme tal terror? Algo raro sucedía. Y esa no era la parte extraña. Lo extraño comenzo 5 años. Despues, en ese entonces mi hermana ya tenía alrededor de 6y 7 años, mientras que yo ya tenía entre 9 y 10 años. A esa, edad, mi hermana ya no le prestaba mas atencion a ese oso de peluche.. De hecho, (casi nunca le intereso), así que mi madre decídio guardarlo en un Juguetero. Que compartiamos mi hermana y yo. El problema era que ese Juguetero. Estaba en mi cuarto. A pesar de que no me agradaba la idea, acepte a regañadientes, para evitar un posible castigo aún así queria sentirme presa de esa cosa. Así que comenze a dejar de tener miedo. Para acabar con mis pesadillas en fin, los dias pasaban y yo deje ese recuerdo de lado. Parecía que mis temores desaparecían y , yo me sentía bien me sentía Valiente. Y poderoso casí me sentía listo, para afrontar mis miedos... Pero no estaba listo. Un dia entre mis distracciones, mi madre se dedico a sacar, los viejos peluches de la casa pues, ya nadie jugaba con ellos. Así que buscando juguetes en el cuarto de mi hermana y el mío encontro la dichosa juguetera, y se dispuso a vaciarla. Para encontrarse con algo que pudiese sacar. De aquel sitio solo encontro. Un objeto que olvido Guardar, y le dejo encíma de la juguetera. Si era ese horrible oso y yo no me entere de eso. Hasta que mi madre. Me comento lo que había hecho.lo deje pasar. Del dia olvide lo que me dijo... Así qe, aquella noche, arropado y acostado en mi cama recorde. Lo que me había dicho, estremecí. Nunca pense que esa cosa me seguría, hasta la privacidad de mi cuarto. Gracias! A un descuido maternal. Pero me tome de valor y tome mi almohada. Y puse mi cabeza encima de ella. Cuando me iva a tapar con las sabanas vi algo que me hizo perder el aliento: el oso de peluche ya no estaba, encíma de la caja de juguetes... Estaba en el suelo sentado mirandome fujamente. Me le quede viendo por casi 1 minuto estaba esperando su reacccion. Algun movimiento, algo que me convenciera de que no era Normal. Fue entonces cuando fui traicionado. Por mi organismo y libere un bostezo que me hizo cerrar los ojos. Al abrirlos vi al oso, pero esta vez mas cerca de mi cama. Mire que se acercaba, mire a mi puerta, y comproe que estaba cerrada, no había escape ni para mi, ni para el. Durante esa distraccion perdi de vista el oso. Y al regresar la mirada. Nore que estaba, al borde de mi cama presa del panico. No sabía que hacer entonces parpadeé... ¡y de pronto ya no estaba ahí! Mire a mi alrededor para comprobar. Que ya no estaba en ningun lugar. Aliviado di un suspiro, y recoste mi cabeza sobre mi almohada.. Cerrando los ojos todo había sido una pesadilla... Quizas una ilusion, una sugestíon. En ese momento no pensaba mas que en alivio. Que eso provocaba en mi de pronto. Abri los ojos y... Ahí estaba el.. En la cabecera mirandome.. Lance un grito ahogado, y vi como el oso, caía en mi direcion a mi. Nunca volvere a ver, un oso de peluche de la misma Manera..

No leas en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora