Narra Frank:
Estaba caminando a casa de alex ya que el me había invitado a jugar un par de juego y yo como buen amigo que soy acepté, Frank el cortes me decían.
°
°
°
Ya había llegado a la casa de alex y di 3 golpes a la puerta. No tardo ni 5 segundos en abrirme, pero me sonroje un poco porque el pringao de Alex estaba sin camisa y con el pelo despeinado, joder que se veía sexy.Alex había puesto el videojuego y luego se fue a la buscar algo. Cuando regreso tenia palomitas,dos cervezas y muchas chuches todo eso en una sola bandeja que trajo y la puso encima de una mesa que estaba frente a nosotros.
Después de unos 30 minutos jugando ese juego y desidimos hacer otra cosa. Después de unos 2 minutos pensando en lo que íbamos a jugar Alex me miro con una cara un poco pedófila. Se lanzo sobre mi y empezó a hacerme cosquillas.
-ya jajaja vast jajaja vasta- no podía hablar por las cosquillas que alex me hacia.
En eso hago un mal movimiento cayendo al piso enzima de Alex rosandonos los labios. De repente siento otros labios enzima de los mios. No sabia que hacer tenia los ojos como platos mientras alex los tenia serrados. Correspondi el beso un poco en shock cuando nos falto el aire me despegue de el y me diriji a la puerta, cuando iba a abrirla me interrumpió una voz.
-¿a donde vas?- dijo alex un poco triste
-a casa, gracias por invitarme- dije un poco desanimado me gusto el beso pero es mi mejor amigo y además tiene novia.
Salí de su casa y me dirigí a la mia pensando el lo que había pasado en casa de Alex.
------------
Bueno eso fue todo por hoy si les gusto delen a la estrellita que amarilla se ve mas bonita.si tuve algún error lo siento
Si te interesa conocerme un poco mas ve a mi twitter "siyoutubers"
No voy a molestar mas así que CHAU
ESTÁS LEYENDO
Un amor gamer (Staxxby} Terminada
FanfictionDos mejores amigos que se empiezan a gustar.