(Porfa lee nota al final)
Narra Alex:
Bueno pues hoy iba a ir al cine con Frank,Sky,suli si vino para Nueva york,Javiera y Yaidaliz.
Yaidaliz es la mejor amiga que alguien puede tener es amable,honesta,dulce y muy graciosa. Ella vivía en Puerto Rico pero se mudo a Nueva york por problemas con sus padres. Ella me dijo que cuando volviera de visita a Puerto Rico que nos iba a invitar a mi y a Frank y bueno aceptamos porque ella dijo que era una isla con muchas playas hermosa,un lugar que dijo que se llamaba "morro" lo que dijo ella y bueno nos interesó ir.
-idiota!- dijo aloque yo vire los ojos.
-no seas mala no fue mi curpa- dije volviéndola a mirar.
-que no fue tu culpa?tu fuiste el de la idea de irnos por otro camino. Y mira donde estamos- dijo, lo malo de haberla conocido es que es muy...como decirlo...estricta.
-llamare a Sky para que nos busque vale?- dijo Frank sacando su móvil de su bolsillo
-vale- dije
-okay- dijo Yaidaliz
-yayo- dije llamándola por un sobrenombre que le encantaba que le dijéramos
-que?- dijo fría
-lo siento, por mi culpa estamos aqui perdidos- dije abrazándola a lo que respondió rápido y me abrazo ella también
-tranquilo saldremos de esta- dijo sonriente
Ella es la mejor...
>>>>>>>
Llegamos al cine y todo era discusiones por parte de nosotros. Frank y yo queríamos ver Fast and the furios 7 y Yaidaliz, Javiera y Sky querían ver San Andreas porque estaba Dwayne johnson, osea el hombre musculoso. Y así fue hasta que las chicas ganaron y tos fuimos a ver San adreas.
>>>>>
Cuando termino la peli fuimos al departamento de Yaida para pasar el tiempo,antes de ir busque a Franco para que jugara con su perrita pika, que a Franco parece que le encanta estar con ella.
Busque a Franco le puse su correa y junto con Frank caminamos a el piso de Yayo.
Llegamos y hay estaba Sky y Javiera viendo una serie Japonesa creo?
-Donde esta Yayo- dijo Frank serrando la puerta detrás mio. Solté a Franco y el se fue corriendo a donde estaba pika acostada y le brinco encima asiendo que ladrará.
-Esta en su habitación buscando algo- dijo Javi todavía pendiente a las primas de willy en la tele (bullyng a willy XD)
-ah vale- dijo Frank sentándose a lado de Sky.
Yaidaliz salio de su habitación y cuando nos vio empezó a correr creo para abrazarlnos. Y así fue nos abrazo y deposito dos besos en nuestras mejillas.
-chicos pensé que no vendrian- dije con una sonrisa
-bueno pues aquí están tus papis- dijimos Frank y yo asiendo una pose de modelos de boxers.
-subnormales- dijo sentándose entre medio de Sky y Javi.
-oye!!- dijo Frank asiéndose el ofendido.
Ella río y nos pusimos a ver Hora de aventuras.
Narra Jeremy:
Ya se todo en donde vive con quienes esta como se encuentra
Jajajaa hay Frank si supieran que te espera
Me amaras por siempre.
-Frank seras solo mio y me amaras como yo te amo a ti-
°°°°°°°°°°°°°°
Bueno chicas hasta aquí el capitulo de hoy espero les allá gustado, si es hací dale a la estrellita es gratis.
Si cometí algún error lo siendo.
Pasate por mi twitter si tienes es @/siyoutubers.
Bueno a lo que venía, les quería agradecer a todas ustedes hasta las lectoras fantasma que nunca votan ni comentan aunque no importa Gracias encerio nunca imagine que en tan poco tiempo íbamos a llegar a las 900 leídas y gracias a ustedes me motivo a hacer mas capítulos de staxxby. Les agradezco un montón a todas desde las nuevas hasta las que empezaron desde el los primeros cap con migo. No puedo dejar de agradecerles es como un privilegio porque tantas personas han leído esto que es que me emociono un monto. Y hoy te iba a agradecer, si a ti por estar viendo esta novela salsiante que la disfrutan un Montón.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bueno las quiere y las ama su escritura-❤❤❤❤
Cai-
Chau :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor gamer (Staxxby} Terminada
FanfictionDos mejores amigos que se empiezan a gustar.