Narra Frank:
Ya se donde esta Alex en el bosque grifindor (lo se suena a nombre de harry potter XD)
Entre a ese gran bosque y busque la cabaña que Alex indico, camine y camine y nada hasta que vi un sendero. Camine por ese estrecho sendero y encontré una casa de madera que daba mucho miedo.Narra Robert:
Lleve a Alex al sótano lo tire al piso y coloque su movil,un cochillo,fotos de el,papeles y un boli. Se preguntaran porque el móvil bueno quiero hacer sufrir a Alex con ese tal Frank que segun tengo entendido es su novio. Mi hijo es todo un marica eso me hace odiarlo mas. Y como lo haré sufrir bueno esa es la segunda prueba torturar a su repugnante novio,madre y por ultimo Javiera la mas importante,ella no sabe lo que le espera.
Me acerque a la puerta en la que había dejado a Alex y lo escuche hablar.
-no lo se solo se muy bien solo que los únicos arboles que hay son pinos y robles- lo escuche decir.
Espere uno segundos y no escuche mas voces entre a el sótano y baje las escaleras. Y hay estaba el tirado en el piso como un costar de papas. Lo cargue a la siguiente habitación.
De momento escucho la puerta de entrada abriéndose, suelto a Alex. Cojo la aguja con anestesia y camino a la puerta y veo a un chico y era Frank. Me voy entre las sombras para que no logre localizarse y lo logro pararme atrás de el y le clavo la aguja en el cuello y en menos de un segundo cae al piso desmallado. Lo cargo a una habitación y lo amarro a la silla. Escribo una nota y la dejo en el cuarto donde deje a Alex y me fui a la habitación donde deje a Frank.
Narra Alex:
-Joder otra habitación- dije parandome del piso y logro distinguir un papel que decía.
Hola Alex adivina a quien tengo... A tu noviesito Frank. No de viste haberlo llamado nunca
Hay Alex nunca aprendes.Empieza la segunda prueba:
Att:tu peor pesadilla.
No, no esto esta empeorando porque Frank porque el, dios y todo esto es mi puta culpa.
-por favor no le hagas esto a Frank-dije supricando
Entra Robert y otra vez lo mismo trato de escapar pero me clava la aguja en el cuello.
Narra Frank:
Llegue a esa casa de madera y abrí la puerta, todo estaba oscuro no sabia a donde ir y no se escuchaba nada mas que el viento en esa oscura casa.
Empiezo a caminar hasta que siento que hay alguien atrás de mi iba a girarme pero alguien me clava algo en el cuello y veo todo negro.
>>>>>>>>
Cuando me despierto estaba en una habitación,estaba amarrado a una silla. Y al frente mio habían unos televisores y en ellos se podía ver un cuarto.
Estuve minutos viendo ese cuarto en el televisor cuando veo algo moviéndose era... Robert y luego vi a Alex que estaba con muchos moretones y heridas. Robert le empezó a dar puños a Alex haciendo que callera al piso y le empezó a dar patadas y vi un líquido rojo salir de Alex
Empeze a llorar y llorar con esas imágenes no podía verlas mas así que cerré mis ojos con fuerza hasta dejar de escuchar esos sonidos que salían de ese televisor y antes de ver todo negro escuche un
El siguiente eres tu prepararé.
Y vi todo negro
°°°°°°°°
CHAU :3
-CAI :v
ESTÁS LEYENDO
Un amor gamer (Staxxby} Terminada
FanfictionDos mejores amigos que se empiezan a gustar.