capitulo 2:

2.9K 223 83
                                    


Narra Alex:

Eres un idiota como le puedes hacer eso a tu mejor amigo. Nota mental no seas tan gillipollas. Que pensara Eva de mi, que pensaran mis padres y el mas importante que pensara Frank de mi. Alex esta vez te haz pasado demasiado.

Mejor juego un videojuego para olvidarme de eso, si buena idea.
Vamos a ver que vamos a jugar, black ops 3,minecraft,fifa o...
En eso me llega un llamada y de quien es de la persona que no quiero ver ni oír, Frank.

Llamada telefónica:

Ho..hola Frank

Que pasa compañero te quería pedir

Que me quieres pedir

Si grabamos GTA juntos es que no se que grabar y que mejor que GTA online ¿cierto?

Si...si em ahora me conecto a skipe y luego Gta

Fin de la llamada:

Bueno al parecer no le importo lo que paso ojala lo halla olvidado. Bueno voy a preparar el skipe.

En todo el vídeo eran risas,bromas y troleadas por parte de los dos.

Cuando termino el vídeo seguimos hablando por skipe como siempre lo hacían .

-y hací fue como me salio una canica de la nariz-

-Alex pero como que la sacaste gracias a un moco-

-pues estornude y hay salio y listo-

-Wow-

-si verdad-

-Alex, puedes hacerme un favor-

-Cla..claro-

-puedes venir a mi casa y ayudarme a mover algunas cosas es que yo solo no puedo-

-si hay voy-

Salí de Skipe y me dirigí a buscar una chaqueta ya que en España esta haciendo mucho pero mucho frío. Cuando busque todo y me puse la chaqueta cogí mis llaves y me fui a casa de Frank.

Cuando llegue no pasaron muchos segundos y me abrió la puerta.

Narra Frank:

Abrí la puerta y hay estaba Alex estaba lindo, una chaqueta de cuero roja, una camisa como de star wars  unos jeans negros y unos convers y me di cuenta que tenia el pelo despeinado y eso lo hacia mas sexy de lo que es ya.

-Bueno empezamos por el sillón que es un poco pesado ¿vale?-dije rompiendo el silencio que había entre nosotros dos

-vale- dijo entrando a la casa y buscando con la vista el sillón

Estuvimos así casi toda la tarde moviendo muebles y repisas.

Cuando terminamos mi estómago sonaba ya que habíamos estado como 3 horas sin comer.

-tienes hambre?- dije cogiendo mi móvil y buscando el número del repartidor de pizzas.

-si- dijo sentándose en el mueble y cogiendo un mando de la play.

-voy a ordenar pizza ¿vale?- dije ya poniéndome el móvil en la oreja.

-vale-

Ya habían pasado 5 minutos y cuando Alex se iba a parar a buscar otro videojuego sonó el timbre. Frank fue a la puerta casi corriendo y cuando abrio hay estaba un chico con una pizza y una coca-cola en las manos. Frank le pago y llevo la pizza a donde Alex se había sentado.

Solo quedaba una pizza y alex la iba a coger pero frank lo empujo,  Alex pues el callo al piso , Frank se sentó en su cintura y...


Eso fue todo por hoy. Si cometí algún error lo siento. Si les gusto este capitulo le dan a la estrellita que se ve más bonita en amarillo.

Si me quieres conocer mas pasate por mi twitter que es siyoutubers”

Subo capítulo todos lo días

Bueno y sin mas preámbulos CHAU :3

Un amor gamer (Staxxby} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora