me dejaste con las ganas:capitulo 14

1.2K 109 9
                                    


Narra Alex:

Como decía, Javiera y yo nunca fuimos muy unidos hasta que yo cumplí los 18 que la iba a visitar mucho pero mucho a su casa y nos volvimos muy unidos. Pero me pareció extraño que me llamara porque nunca pero nunca me llama, si me quiere decir algo,me lo dice por mensaje.

<llamada telefónica>

Hola hermanito

Hola Javi

Ma me contó que se iban a New york

Si y....

Pues te quería preguntar que si podía ir con ustedes

Si

Es que ese hombre que le decimos "papa" me da miedo

No te preocupes

Gracias chau

Adiós

<fin de la llamada>

No se por que le tiene míedo a Robert si el no la conoce. Bueno pero prefiero no arriesgarme porque si se entera que es mi hermana tal vez le haga algo malo como matarla,violarla o algo peor.

Me desvío de mis pensamientos al escuchar un ruido de papeles rompiéndose. Cuando entro a la habitación Franco había roto unos papeles,pero por suelte no eran nada importante. Los recogí y los heche en el bote de la basura. Ha, y de echo a Franco lo voy a llevar a Nueva York porque ya le cogí demasiado cariño y no lo quiero dejarlo con nadie. Le di comida a Franco y me puse a jugar al GTA V.

Narra Frank:

Estoy súper feliz porque quedan solo 5 días para viajar a Nueva York. Lo mejor es que va a ir mi prima Sky, la hermana de Alex y su mamá. Eso me dara tiempo de presentarme a su madre, espero caerle bien.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-bueno es tiempo de hacer las maletas- le dije a Alex que se levanto del sillón y empezó a caminar hacia a mi.

-faltan 3 días no pueden esperar-dijo abrazondome

-es mejor hacerlo ahora que el mismo sábado que nos vamos- dije caminado a su habitación.

El me miro "mal" porque era fingido y se acostó en la cama. Empecé a sacar medias,boxers que me sonroje al ponerlos en la maleta,camisas,pantalones etc etc hasta que la maleta ya estaba llena de ropa. Cuando miro a Alex esta completamente dormido.

-hay es que te ves lindo hasta durmiendo-me dije a mi mismo

Le quite la camisa y los pantalones porque últimamente cambia mucho el clima un día frío el otro caliente y hoy era un día caliente. Cuando lo arrope un poco fui a la puerta para ir a mi casa y cuando iba abrir la puerta del cuarto una voz me interrumpió.

-a donde vas? Creí que ibas a dormir con migo- dijo con los ojos serrados todavía

-pensaba que estabas dormido- dije hacercandome a la cama.

-lo estaba hasta que me quitaste los pantalones pervertido- dijo sonrojado.

Rio- je, perdón por molestar tu sueño-dije acostándome alado de el y mirándo todos los pequeños detalles de sus ojos marrones.

-solo duerme- dijo antes de quitarme la camisa y tirarla a alguna esquina de la habitación. Se acostó en mi pecho y poco a poco me fui durmiendo con el en mis brazos.

Narra Alex:

Me desperté en los brazos de Frank y lo primero que veo es su abdominales muy marcados ( ͡° ͜ʖ ͡° ) me sonroje un poco porque enserio es ...es.. Solamente para mi es perfecto.

No se como lo hice,pero escape de su brazos y me dirigí a la cocina,aun en boxers porque son las 22:00 (10:00 pm) nadie va a venir a esta hora. Saque de la nevera la nevera la leche y de la estantería mis cereales favoritos,los puse en un tazón cogí una cuchara y me fui al salón para ver American Horror History por que no me da tanto miedo y es una de mis series favoritas.

Cuando dieron anuncios vi a alguien por el pasillo asomado y si era Frank en unos boxers aunque así se ve mas lindo.

-me sacas el lado pervertido- digo mirándolo de arriba hacia abajo.

-a si?- dijo asiendo una pose sexy "dios este hace que me ponga "

-me pones sabias?- dije tapandome la cara ya que estaba como un tomate.

-ya somos dos- dijo sentándose en mi regazo y dándome un corto beso en los labios.

-mira como te pongo mas palote- dijo poniendo su mano en mi miembro a lo que yo gemí.

-ah ah- dije ya con mi miembro eréctil.

Cuando iba a gemir otra vez el se separó de mi con una sonrisa burlona. Este pringado.

-porque, porque me dejaste con las ganas- dije asiendo un puchero

-es que te quería hacerte sufrir un poco. Antes del amor la guerra no cres- dijo sentándose alado mio y dándome un beso en la mejilla

-si guerras quieres, guerra tendrás....-

°°°°°°°°°°°°°°°

Hola chicas como están ?????

Me comí un salchipapa me comí una salchipapa hay que cosa mas sabrosa ok no

Hoy vine animada por que es Viernes!!!!!!

Bueno espero que les haiga gustado el capi de hoy.

Si te gusto sale a la estrella es gratis!!!

Pasante por mi Twitter @/siyoutubers.

Si cometí algún error lo siento.

-las ama su queridisima escritora Caí.

Chau:3

Un amor gamer (Staxxby} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora