5 meses después.Sábado
21:30 (9:30pm)
Narra Alex:
Hoy íbamos para la discoteca mas conocida en Nueva york con Rubius, mangel, Javi,yaida,sky,lenny,Frank y yo. Bueno lo chicos dijeron que para que Frank y yo nos olvidáramos de todo lo malo que paso y estemos súper felices.
Me puse un jean negro,una camisa que decía Vans roja y unos convers negros. Me lleve mi billetera,móvil y mis llaves.
Se preguntaran que pasa con youtube? Bueno pues e decidido dejarlo por un buen tiempo porque no me siento seguro y me siento triste para hacerlo y pues. Frank sigue con su canal pero ahora sube menos vídeos.
Baje las escalera y Frank estaba jugando con Franco, se veia tan lindo.
-y las chicas?- pregunta el dejando a Franco en el sillón
-todavía no han terminado- dije caminando hacia el.
El se acerco a mi y me dio un beso dulce y suave.
-tórtolos nos vamos?- escoche a Javi y lenny riendo por el comentario de Sky.
Me separe de Frank sonrojado y asenti con la cabeza. El río y salimos de la casa. Nos montamos en el auto de sky y nos dirijimos a la fiesta.
El viaje fue algo incomodo,había un silencio lo único que se escuchaba era el ruido del auto y listo.
(---)
Llegamos al gran edificio que según lenny era la disco. Y arriba de esta habían unas letras que decían "cooldeam" gigantes y en color rojo.
Frank me agarro de la sintura y caminamos hasta la puerta,me dio un beso en la mejilla me soltó y entramos a el edificio.
Entramos y habían borrachos, gente casi follandose y muchas luces.
Seguimos caminando y pude localizar a Rubius y mangel con unas chicas lo mas seguro coqueteando.
Seguí mirando por todo ese lugar y pude distinguir a Guillermo y samuel. Rubius y mangel los habrán invitado.
Me iba a hacercar a ellos pero veo que se acercan y juro que cada uno se comió la boca del otro. Sabia que estaban juntos,pero que se conportan así en publico? No lo sabia. La cosa es que no se separan. Ellos no respiran?
Le tire una foto y se la mande a luzu porque obvio que le encantaría ver esto. Me fui con Frank y el estaba hablando con Ruben y mangel.
-hola- dije ya serca de ellos.
Y ninguno me atendió
-hola?- pregunte pero nada. Me están evitando
-gilipollas-dije y para mi sorpresa miraron.
-que?-dijo rubius
-miren esto- dije y les enseñe la foto en donde willy y vege se besaban.
-dioh. Ezthán follandoh yah?-(lol el asentó de mangel es fatal) pregunto mangel a lo que sortamos una carcajada.
-donde están ellos?-
Miro a donde estaban antes y ya no estaban miro todo el lugar y nada.
-no lo se-
-buenos. Subimos arriba?- me pregunta Frank y yo asiento.
Me agarro la mano y caminamos por toda la multitud. Llegamos a unas escaleras y las subimos hasta que llegamos al cuarto piso que era la terrasa. Donde era mas tranquilo,no había casi nadie,habían unas hamacas y toallas en el suelo
ESTÁS LEYENDO
Un amor gamer (Staxxby} Terminada
FanfictionDos mejores amigos que se empiezan a gustar.