Capitulo 2

72 5 1
                                    

Salimos de la casa y nos decidimos a ir caminando a Zoo. Íbamos hablando de gilipolleces sin sentido, se ve feliz. Sera porque está conmigo?

Al llegar a Zoo nos encontramos con Cheeto comprando las entradas. Entramos y la música estaba a tope, mangel me estaba tirando del brazo y me guiaba a través de la gente, no sé dónde coño íbamos pero se le veía animado. En un momento se detuvo entre la gente y me miro.

-Rubiuh-la verdad no le escuche lo que me dijo, solo leí sus labios.
-Mangel, no te escucho!-le grite, creo que comprendió lo que le quise decir, porque siguió caminando pero esta vez no me tiraba del brazo. Donde coño me lleva?
Se sentó en una mesa que había en un rincón. Solo me acerque a la mesa y me senté junto a él.

-Que pasa mangel?-por lo menos aquí la música no se escuchaba tan fuerte. Puta música.
-Felicitaciones!
-Ah?- porque me felicita? Gane algo?

De repente aparece cheeto con una tarta y 8 velas, y la pone sobre la mesa. En la tarta decías feliz 8 millones...8millones ya?, como no me di cuenta?!

-Felicitacioneh poh tu 8 milloneh.
-No...No sé qué decir.
-Rubiuh, hay que celebrah-dijo cheeto haciendo un movimiento extraño con sus hombros. Solo reí y mire la tarta.

-Gracias, son la polla.
-Ahora a comeh!- mangel tomo la tarta y la aplasto en mi cara.
-ioputah!, no sabeh cuanto me demore haciendo esa tarta de mierda.
-Mangel hijo de puta, me ensucie!

¿Algo más que amigos? ONE SHOT [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora