-Ten mah cuida'o-levante la mirada y pude notar que estaba a escasos centímetros sus labios de los míos. A que sabrán sus labios? Serán suaves?. Miles de preguntas de este tipo llenan mi cabeza y no me dejaban razonar con claridad.
-Rubiuh...-hice caso omiso a sus palabras y mantuve la mirada fija en sus labios. Joder esto terminara muy mal; cerro los ojos y paso sus manos por mi cintura, haciendo que la distancia que había se acortara mucho más, al punto de sentir su respiración en mi boca. Que tramas mangel?
Mi respiración cada vez se aceleraba más, al igual que mis latidos. Parezco tía cuando va a dar su primer beso. He besado a mangel antes, en Disaster Party. Pero ahora es diferente tenerlo de esta forma y sentir su respiración, además del alcohol, me hace replantearme porque no me disgusta en absoluto tenerlo así de cerca.
Cerré mis ojos y me acerque lentamente. Esto está mal, es mi mejor amigo...además ya le gusta alguien. Me aleje y abrí los ojos, solo para encontrarme a mangel sonrojado y mirando a otro lado.-Debería entrar.
-Tieneh razón.Tomo las llaves del suelo y abrió la puerta, trate de caminar apoyándome en las paredes pero lo más lejos que pude llegar fue el sofá. Mangel solo me miraba desde el pasillo y dejaba las llaves en la mesa.
-Yo me voy.-lo mire y estire el brazo.
-No te vayas...
-Rubiuh, tieneh que dormih-no quiero quedarme solo en casa, quiero que estés a mi lado cuando me duerma. Aunque sea solo esta vez.
-Por favor-que suplicante ha sonado aquello, parezco como si necesitara demasiado estar con él. Que acaso no es así?
Extraño mucho vivir con este gilipollas, sus gritos cuando hacíamos gameplays, sus "puta gata" de cuando Raspy lo rasguñaba y sus intentos de desayuno. No es el mejor cocinero pero podíamos sobrevivir, extraño eso y muchas cosas más.
Se acercó y se sentó junto a mí, solo apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Como me gustaría estar así para siempre, solo los dos.-Extraño vivir contigo.
-Yo iguah
-Que nos pasó?
-No lo sé...-cuando termino de decir eso, su voz se iba alejando cada vez más, haciéndome caer en un profundo sueño y no saber nada más del mundo real.