Imite a mangel y me dirigí al baño, estaban hablando quizá de que cosa. Mangel puto, me dejo con la intriga de quien es, sabe que odio que hagan eso.
Me acerque al lavamanos y me mire al espejo. Mi cara está llena de chocolate, me gusta el chocolate pero no en mi puta cara!
-Ke te revientoh! Mira como me dejaste la cara, puto mangel!
-No exagereh.
Lo mire con cara de cabreo, haciendo que se acercara a mí. Paso su dedo por mis labios y después lo lamio.-Sabe bien la tarta-que coño acaba de hacer? Se lamio el dedo? Joder eso por una extraña razón me puso nervioso.
-E-Es que cheeto cocina bien-joder mangel, como haces eso? Me gire y seguí mirándome al espejo, en realidad miraba a mangel que aún se saboreaba el chocolate; Hijo de puta.
Limpie mi cara y mire a mangel, que esta complicadísimo con el chocolate en el pelo. Karma.-Mahe te ayudoh?
-Pohfavoh cheeto.Solo me limite a ver la escena y....y molestarme. Cheeto está muy cerca de mangel.
-Mahe, tieneh chocolate hahta en el cuello.
-Ayúdame, que no pue'o soloh.
-A ver.Se acercó a su cuello y pasó su mano. Hostia...no tan cerca, puto cheeto. Puta mente!, que cojones estoy pensando, me molesta que cheeto se acerque a mangel? Esto no es ni medio normal.
-Lihto.
-Graciah cheeto-mangel me miro y me sonrió, esa sonrisa. Coño ya!, puto mangel...putabida.
-Vamoh?
-Vale.
Salimos del baño y fuimos a pedir unas cervezas para festejar, después de todo...son 8millones de criaturitas.-Eh! Mahe, no te vayah a poneh pedo, que la última veh casi la liah-La última vez?, ahh...lo recuerdo. Fue cuando me quede editando un video y no acepte salir con estos idiotas.
-Calla cheeto, calla-mangel lo miro con cara de "era secreto". Me siento excluido de esta conversación, me ocultan algo?-Hola, soy Rubén y VENGO CON USTEDES!
-Pehdon rubiuh, pero es secreto!-mangel siempre me cuenta todo, cual es la diferencia entre yo y cheeto? Son 9 años de amistad...espera espera espera. Acaso estoy celoso? O no no no no y No!, no puedo estar celoso de cheeto, es como mi hermano...o si puedo?