-Ehta bien ehcritoh?-me miraba fijo y yo no era capaz ni de mirarlo unos segundos a los ojos, esto no es normal.
-S-sí, demasiado bien...-joder no me sigas mirando tan fijo. Desvié la mirada a mi móvil y lo guarde. Mejor me termino la cerveza que se pondrá tibia y no es plan.Después de un par de cervezas, que el gilipollas de mangel pidió más. Estaba ya pedo, no tanto para no recordar lo que hago o digo, pero no podía mantenerme de pie tranquilamente.
-Rubiuh vamonoh, ya eh suficiente.
-Que aguafiestas eres.
-Ya ehta pedo, te voy a dejah a tu casa.
-Tsk, que amargado eres.La verdad mangel tiene razón, pero no quiero aun. Quiero estar un rato más junto a él...
-Dame la mano
-Ha?
-Pasa tu brazo poh mi cuello, para podeh irnoh.Mangel estaba parado frente mí estirándome una mano, me siento un poco mareado, mañana tendré una jaqueca que ni yo me la creeré.
Le estire mi brazo y él lo paso por su cuello, haciéndome que me parara de la silla. Paso su brazo por mi cintura y me guio hasta la salida.Su perfume...me apoye en su cabeza y podía sentir su perfume, que huele bien este hijo de puta. Su olor me mantuvo en un huracán de emociones y sentimientos un tanto extraños, pero no desagradables.
-Mangel...
-Dime.
-M-me gusta tu olor...-que mierda estoy diciendo? Es culpa del alcohol, es una excusa barata pero en parte era lo que me daba el valor para decir lo que no me atrevería estando sobrio.