Soy Dove Cameron de apenas 18 años de edad y soy hija de uno de los dueños de empresas mas ricas del mundo . Mi papa es el dueño de las empresas y mi mama solo es una esclava de su esposo Tomas... Ella se caso 2 veces, primero con mi papa y luego con Tomas.
Gracias a q mi mama se casara de nuevo ,ya no puedo ver todos los días a mi papa, pero mi papa y yo nos pusimos de acuerdo q me quedaría con mi mama hasta terminar la prepa y luego de eso me ire a vivir con el para estudiar la universidad en New York.
Pero en ese viaje q are a New York, conocere a un chico muy apuesto se llama Riker, estudiara en la misma universidad , pero en diferentes especialidades.
El siempre quiere aparentar q es el chico malo y rebelde de la escuela, pero én el fondo se ve q no es y en sus ojos tan I luminosos y maravillosos se le notan una gran triteza , como si antes le ubieran roto el corazon por una persona querida .
Con el tiempo o con algo sucedido nos unirá mucho, en eso nosotros nos conoceremos un poco mas de lo q ya sabemos uno del otro.
En ese proceso el e yo, al principio el me trata de seducir, pero cuanto mas pasa el tiempo el y yo nos llevaremos muy bien , nos convirtiéremos en amigos para siempre y cofidentes.
Pero con el tiempo yo me voy enamorando de el, solo q habrá un problema, q el tiene otros planes en el futuro,y q son muy distintos a los mios.
Un amigo me dice q el y yo unamos nuestros caminos, diciendo así el mismo camino y con los mismos objetivos q teniamos y tenemos .Feliz ... Eso creo
Esto se lo dedico a Verosser29 ( =
Esto solo es un pequeño fragmento...