Narra Dove :
Anteriormente :
Sali del baño de cambiarme por culpa de un chico que me mancho con su café.Estaba esperando a mi padre y luego que pasaran un par de minutos el aparecio.
p de dove: princesa vamos, nos esperan.
Lo seguí hasta donde estaba el auto y subimos a el. Empezó a avanzar el auto, mientras veía por la ventana el paisaje y había un gran silencio, hasta que.
P de dove :quería disculparme-lo volteo a ver.
Dove: de que te disculpas?.
P de dove en que tuve que dejarte sola en el aeropuerto e ir a firmas unos papeles, no era mi intención, pero era importante que lo firmara.
Dove : lo entiendo, no te preocupes.Veo que voltea por la ventana.
P de doce: ya llegamos-miro otra vez por la ventana-que te parece?
Dove: esta muy bonita y grande- vi que era un tipo mansión, como modernaLlegamos a la entrada, bajamos de la auto y entramos, nos dirijimos hasta la sala. Me puse a observar todo mi alrededor.
P de Dove : y que te parece?
Dove: muy bonita-se lo dije mientras veía todo y luego no volteo a ver.
P de Dove: acompáñame arriba, vamos a ver tu cuarto -le seguí hasta llegar a una puerta, la abrió y pasamos, me quedé viendo todo -espero que te guste.
Dove: me encanta!!La habitación era grande, tenía una cama tipo matrimonial, lámpara, un closed, un. Baño, una mesa de estudios, etc.
P de Dove :te dejo para que te instales -salio por la puerta y la cerro.
Recordé todo lo que pasó en el aeropuerto,así que decidí ir a bañarme, entre al baño y era muy grande, no me fijé como era, solo me metí a bañarme para quitarme lo pegajoso que quede por el café. Me termine de bañar, me seque y vestí, fui a costarme en la cama, me quedé dormida. Me desperté luego de un rato, escuche que toquen, paso una muchacha.
La muchacha: dice su papá, que baje a comer.
Dove: claro, hay voy, voy con usted.Baje con ella las escaleras y caminamos hasta el comedor. Observe que mi padre estaba sentado en la mesa, me acerque a saludarlo y luego me senté a su lado. Comimos, termine de comer y antes que yo me retire de la mesa mi papá me hablo.
P de Dove: princesa, mañana va ver una fiesta de la empresa con unos inversionistas, quisiera que me acompañes.
Dove : claro está bien, a que hora? Va ser
P de dove : en la tarde-noche.
Dove : lo malo es que -me quedo mirándolo con pena -no tengo nada que poner.
P de. Dove no te preocupes-lo mire con cara de extrañada-manañana vas a comprarte algo.
Dove : no, encerio nos en necesario, hay busco ente mi ropa que poner.
P de Dove : déjame consentirte esta vez, porfa? -puso cara de suplica.
Dove: de acuerdo, solo por esta.Me retire de la mesa y como era tarde, decidí ir a caminar en el patio un rato.