Narra Dove:Me despierto por la luz q entra por la ventana haciendo q mi cuarto se ilumine, voy abriendo mis ojos poco a poco y me fijo de la hora.
Dove : ooo no noono ya se me hace tarde ,para ir a buscar mis papeles -me caigo de la cama- auuhch, duele , mald#t* alarma no sonó - de eso escucho q alguien entra.
Cárter: hija estas bien - dijo mi mama entrando a mi cuarto.
(Pensamiento:es mi maravillosa madre )Dove : Siii mama estoy perfecta -se acercó a mi- no era necesario q vengas hasta aquí.
Cárter: aaa...solo me preocupa por ti - fruncí el ceño - no es para q te enojes.-se acercó para ayudarme.
Dove: Yaaa - soltándome de su agarre - déjame, .. Con q si, ahora te preocupas por MIII ... - ella asintió con la cabeza- aaaa maravilloso - finjo una risa-y cuando tu lindisimo marido me quiere pegar, por su borracheras , ,....aaa - se quedo callada -....ay te quedas callada, sabes salte de aquí no quiero discutir contigo.
Cárter: no te enojes .... Y respeta a tu padre- me enoje al escuchar q dijo padre - el mantiene la casa y paga t....
Dove : eeee... Que dijiste , eSEeeee no es mi padre, jamás lo consideraré como mi padre- me enfurecí- mi papi verdadero esta en Nueva York, aparte no el paga mis estudios.
Cárter :....el es mi esposo y respétalo entiéndelo, tu padre me abandono.....- me enfurecí mas..
Dove: queeeee... Mi papa no te abandono, tu lo traicionaste - en eso ella me levantó la mano y me dio una bofetada-.... Q te pasa, sabes lo bueno de esto, es q ya no viviré contigo , en 3 días me largo de esta casa.
Cárter : ...mi vida no quería , perdóname - me aleje de ella.
Dove: en 3 días me voy de aquí , con mi papi, - respire - así ya no hay nadie quien te impida tu matrimonio con tu marido ...salte porfa , me tengo q arreglar para ir a ver mis papeles de la prepa.
En eso salió de mi cuarto, la verdad estoy molesta con ella por engañar a mi padre con el hombre q esta casado ahora;mi papa esta en Nueva York porque ahí esta la empresa principal de la familia y el es uno de los más ricos del mundo, aveces lo veo y en 3 días me voy a vivir con el a Nueva York .
Mi mama se caso hace unos meses con un tipo llamado Tomas , lo odio es una persona q no respeta y q quiere todo a su alcance, sin ningún esfuerzo.
Me dirijo al baño para arreglarme y en eso bajo las escaleras, empiezo a escuchar gritos .Tomas: cárter dile a esa excluinca q me trate bien , EnTiENDESSS MUJERRr- dijo alzando la voz.
Carter : mía amorrrr perdón , lo intente- dijo débilmente.
Al escuchar eso, no me dio ganas de ir a comer en la casa y de eso salgo para ir a la escuela. Empiezo a caminar, hasta q llegue y en eso veo a mi amiga Alejandra.
Dove : hola Ale - le di un abrazo y un beso en la Mejía.
Ale: hola Dove y como estas ¿- ella sabia lo q pasaba con mis papas y mi casa , puse cara de molesta - dime,sabes q somos amigas .
Dove:se lo se , por eso te quiero mucho pero mucho - puso cara de ya se - buenooo.. Medio discutí con mi mama.
Ale : aaa , porque mi vida - se dio a darme un abrazo de un segundo -porque no te vas a vivir con tu papa ¿
Dove : lo de siempre , su marido y señor , tu sabes q me iré a estudiar con el la universidad... - puse cara de pensamiento - eso será en 3 días - me puse feliz y triste porque recordé algo - pero ya no te tendré cerca .