Capitulo 3

17 1 0
                                    

Narra Dove:
Pasaron varias hora, en eso solo sentí que alguien me movía y cuando escuche la voz me di cuanta mi padre.

Papa D.: hija , mi vida despierta ya mero aterrizamos ....- abrí mis ojos poco a poco - vamos a bajar, ya llegamos .
Dove: gracias papi, por despertarme ...ok ay ...me voy a preparar.

En eso pasaron minutos o segundos y el avión habia aterrizado. Mi papá bajo del avión y veo q se acerca a un señor y empiezan a hablar.Mientras eso empezaron a bajar nuestras cosas y lo subían en un auto, de eso mi papa se acerca a mi.

Papa de D.: hija , espérame aquí, aurita regresó .... Necesito ir a firmar unos tramites.
Dove: okay, está bien , voy a ir a la cafetería de aquí mientras, es que .. -frote mi panza - tengo mucha hambre y quiero comer algo.
Papa de D.: está bien, hay te voy a ver ahi, cuando temine, solo tardare unos minutos, -veo q saca su cartera- toma -yo me negué - toma, para q comas algo - insistió y al final lo acepte.

De ahí me fui a la cafetería a ver que habia para comer y escuche que me llego un sms y cuando lo iba a leer , siento q mi blusa se moja... Era el café que se me callo en mi blusa y esta caliente, pero soportable.

Xxx: perdón,... No me fijé

Dove: oyee que te pasa , NO VES DONDE CAMINAS...-agarre mi blusa - mira , mira me manchaste.... Alégrate , que no está bien caliente el café.
XXX:hay ya , perdón, no es para q te pongas tan HISTERICA... Aparte no yo solo tengo la culpa, tú igual la tenéis por andar distraída con el cel.
Dove:yyy ... Aparte solo iba ver un sms para ver si es una emergencia o algo ..no lo crees? -iba hablar el haci que le dije -para que te doy explicaciones -de ahí agarre mis cosas y. Me dirijo al baño a cambiarme la blusa, lo bueno es que estoy viajando y como no di mi maleta de la que ando yo a todos lados , al chofer para que lo subiera al auto, lo bueno es que tenía ahí dentro una blusa de repuesto, asi que Fui al baño a cambiarme y al salir de ahí ya no estaba el chico, me senté en una mesa y decidí esperar a mi padre, se me había quitado el sometido por todo este drama.

Narra Riker:
Pasaron hora y cuando de repente escucho que habla una mujer por el micrófono del avión .

Vos de la mujer : señores pasajeros , porfavor manténganse sentados en sus aciertos, porque en unos minutos aterrizaremos a Nueva York, aaa y Bienvenidos a Nueva York.

Después de eso, el avión aterrizó, llame a mi papa para decirle que ya llegue, me dijo que iba pasar a buscar su chofer en la entrada del aeropuerto en 20 minutitos ;como todabia faltaba para que vengan a buscarme, se me antojo tomar un vaso de café, banco que decidí ir a la cafetería del aeropuerto a comprar algo, mientras llego a donde debo quedarme. Compre un café tibio, mas que caliente frio, ya que casi no me gustan las cosas muy calientes, mas me gusta frio. Cuando empiezo a caminar, choco con alguien y se me derama el café en su ropa.

Riker : perdón,... No me fijé
Xxx: oye que te pasa, NO VES DONDE CAMINAS -vi que era una chica muy linda-mira, mira me manchaste -me dijo mientras me mostraba donde estaba la mancha en su blusa- alegrate, que no está bien caliente el café.
Riker: hay ya perdon, no es para que te pongas tan HISTÉRICA-vi que tenía su cel en la mano y pude lograr ver la pantalla y supuse que estaba distraída con el por eso no me vio-aparte yo no sólo tengo la culpa, tu igual la tienes por andar distraída en el cel.
Xxx: yyy... Aparte solo iba ver un sms para ver si es una emergencia o algo, no lo crees?-iba decir algo pero me enterumpio-para que te doy explicaciones-de ahí se fue como que corriendo al baño.

Tire el vaso del café en el basurero, vi que ya sólo flataba 5minutos para que vieran a buscarme y asi que sali de ahí, Corriendo directo a la entrada del aeropuerto, antes de que me la encuentre dé nuevo y se ponga a gritar de nuevo y me deje mas en ridículo no gracias, además antes que me deje el chofer aquí .

Espere solo un minuto y llego el chofer, me subi en el carro y empezó a conducir, mientras yo veía el paisaje. Vi que llegamos a una casa mansión y era grande y moderna.. Observe que el chofer paso una tarjeta y acerco su cara en un dispositivo que hay en una columna antes de las rejas de la entrada y pude ver que al momento que hiso esas acciones , se abrieron las rejas. Me baje del auto y una muchacha de las que trabajan creo que aquí, me abrió pase y vi a mis padres en la sala.

Riker: buen día mamá - me acerque a darle un beso en la Mejía a mi mamá y un pequeño abrazo.
M

de riker: buen día hijo y como estuvo el vuelo- me acerque a mi papá y le salude de la misma madera como a mi madre.
Riker: estuvo bien -recorde lo que pasó en el aeropuerto -supongo.
P de riker : hijo, mañana va ver una cena en la casa de las personas que haremos negocios, quiero que vengas con nosotros, para presentarte como nuestro heredero de las empresas.
Riker: esta bien.

Conversamos por un rato sobre mañana y el viaje.

Riker :me iré a descansar un rato.

Una de las chicas que trabaja aquí, me dijeron que mi habitación estaba arriba y asi que subi, entre y pude ver estaba grande, ya que sólo me acosté me quedé dormido.

EL MISMO CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora