Capitulo 2

40 4 0
                                    

Narra Dove :
Hoy me voy a Nueva York, con mi papa, me dijo q me iba a llamar para q lo vea en el aeropuerto y nos vallamos juntos. Aurita estoy con Ale, en mi casa, mi mama esta abajo atendiendo a su marido.

Ale:amiga te voy a extrañar mucho pero mucho - me dio un abrazo - no se te olvide llamarme y contarme lo q ay ahí, vale.

Dove : yo igual, tu fuiste la única amiga de la prepa...y si te contare.

Ale: y porque no viene tu papa, a recogerte hasta aquí...- la miro .

Dove: me dijo q no quiere ver a mi mama, tu ya sabes, el daño q le ocacionó - ella asintió - y también para no ver a Tomas su marido de mi mama.- medio gire los ojos.

Nos quedamos platicando un rato, hasta q sonó mi cel...vi q era mi papa y conteste ...

-llamada telefónica-
D: hola papi, ya llegaste
P:hola princesa, - desde siempre me llama haci - si ya llegue
D:aaa, oki , te veo en el aeropuerto .
P:si , mande un carro para q te valla a buscar ya debe de estar por llegar.
D:oki papi, nos vemos, te quiero
P:yo igual, bye.
-fin de la llamada -

Ale: era tu papa- yo asentí - ya te vas, verdad?

Dove: si, ya me voy- la abrace- cuídate mucho.

Ale: esta bien, y tu igual , te voy a extrañar y mucho ... - en eso suena un clacson de un carro de la calle.

Dove:-la solté - ya vinieron por mi.. Hasta pronto .

Ale: hasta luego, un día iré, para visitarte, Okay ¿

Dove:Okay..

Me despedí de mi amiga y luego de eso me ayudo a bajar las escaleras, paso por la sala, donde se encuentra Tomas y mi mama.

Tomas: así q ya te vas excluíca .

Dove: si, y lo bueno es q ya no veré más tu cara...

Tomas:viaja mira lo q me dice , esta - señalándome.

Mama: - me frunció el ceño- ay se , se va con su papi ..

Dove : se y q ¿ - empece a caminar hacia la puerta y ante de cerrarla le dije a mi mama - cuídate mucho ..

De ahí salí y me dirijo al coche q me iba llevar al aeropuerto con mi papa, veo q es un carro negro ultimo modelo y me lo quedo admirando unos segundos. El chofer me ayudo a subir mis cosas y luego yo subí. En el camino para el aeropuerto escuchaba música y eso hizo q no me diera cuenta  q llegamos. De esa me bajo y entro veo a mi papa sentando esperándome y me acerco y lo saludo con un abrazo y beso.

Papa: hola princesa .

Dove: hola papi, ya nos vamos .- dije emocionada.

Papa: eeee... Estas emocionada - yo asiento con la cabeza - se se nota y se ya nos vamos.- se levanto.

Dove: vamos .

Empezamos a caminar y llegamos al avión privado, me subí y de paso veo q el chofer traía mis cosas. Me senté alado de la ventana, mi papa me dijo q duerma y q si no despierto, el lo hará. De repente veo q el avión empieza a subir la altura ....en el camino me quede admirando el paisaje y escuchando música y mientras así eso me quede dormida.

-------------( En otra parte del mundo ) ----------

Narra Riker :
Estoy caminando rápido hacia mi casa, ya se me hace tarde para viajar, hoy viajo;solo salí a caminar un rato en el parque por mi casa y mientras iba de regreso a mi casa veo a Kristine besándose con mi vecino Carlos , me enfurecí.

*(Pensamiento: *apenas hace 3 mald*t#s días terminamos y ahora la veo de resbalosa con mi vecino )*

Decidí alejarme y me fui caminando hasta mi casa, desde entonces me dije q me olvidare de ella ...

Narra Kristine:
Hace 3 días termine con ese Riker, la verdad yo no amo, solo salía por interés con el, ahora tengo a otra víctima y es su vecino Carlos es un tipo muy sexi y millonario, es de pelo corto café, ojos marrones y alto.
Hoy fui a ver a Carlos, cuando llegue me saludo con un beso en los labios, pero de lejos sentía q nos miraba alguien con furia y supuse q era Riker.

Narra Riker:
Llegue a mi casa, me dirijo a la cosina para tomar un vaso con agua y de repente empieza a salir gotas de agua por mis ojos, esta llorando y sentía q me hirieron, y así era, mi ex Kristine lo ocacionó. Empiezo a escuchar q alguien viene a la cocina y veo q es Cristina, de eso dejo de llorar y me tranquilizo.

Cristina: joven ahí esta - dijo agitada- sus papas me dijeron q lo busque .

Riker: se aquí estoy - me acerco y la abrazo , no se porque - estaba en el parque caminando ...

Cristina : -se suelta - se ya veo .

Riker: y q paso con mis papas ¿ , donde están ¿ ..

Cristina : ellos ya se fueron al aeropuerto, y me dijeron q tenían q ver algo urgente en Nueva York y q usted se valla ahí cuando lo vea ..y q avise cuando llegue a Nueva York

Riker: aa Okay ,sube mis maletas al coche, solo me baño y me voy,- recordé q cuando mis papas viajan se llevan el avión privado -llama a la agencia y cómprame un boleto para Nueva York , de primera clase , Okay¿ - ella solo asintió.

Después de ahí me subí a mi a cuarto para bañarme y al salir de la ducha me seque y me vestí ,me puse una playera roja , una sudadera en sima de mesclia, unos jeans y mis tenis negro con blanco . De ahí bajo las escaleras y veo q Cristina me dejo mi boleto en la mesa de la sala, lo agarro y veo la hora q sale y mi reloj de mano.

Riker: el vuelo sale en media hora y estoy a veinte minutos, mejor me apuro.

Salí corriendo hasta la entrada y veo al chofer estacionando en la entrada, me iba a suben pero alguien me jala..

Riker : Que quieres ¿ ,-era Kristine.

Kristine : me bine a despedir de ti mi vi...

Riker: aaaa, yo pensé q estabas con mi vecino Carlos , eres una cualquiera- me quede en silencio y ella iba a hablar pero la interrumpí-sabes apenas hace 3 días terminamos, y ahora te encuentro besuqueando a mi vecino.

Kristine :ay Riker lo lamento - empezó a llorar fingidamente.

Riker: hayyy , au así eres una resbalosa y ya me voy, con permiso - me subí al auto y arranco el chofer, pero escuche q grito.

Kristine: Riker ERES UN MAL*DIToo¡¡, id* ota y NUNCA PERO NUnCA TE AME¡¡, solo TE UTiLiCe ¡- ignore , pero me dolió lo ultimo ,porque la amo.

Cuando me di cuenta ya aviamos llegado, baje y me fui hasta la salida de aviones. Me subí al avión y de repente oigo en las bocinas del avión.

Xxx: pasajeros en unos minutos despegaremos, por favor manténgase sentado, gracias por su atención y buen viaje.

Pasaron un par de minutos y el avión despegó, el vuelo era de 2 horas. En el vuelo me dormí...estaba cansado con todo lo q sucedió hoy y en q salí apresurado de mi casa.

EL MISMO CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora