× CAPÍTULO 1 ×

131 10 1
                                    

Narra Juan:

Odio esta vida. Sin padres, sin hogar, sin amigos, sin novia, sin tecnología y lo peor... sin gameplays. Todos los días caminando en las egoístas calles de Santa Fe, pidiendo sin recibir, conformandome tan solo con sobras de restaurantes y poca limosna de parte de las personas, ¿por que a mi? ¿por que esta vida a mi? ¿yo que hice?

Narra Florencia:
Amo esta vida. Con padres que me concienten, con una mansión, con amigos... falsos, todos los chicos de mi instituto detrás mio, la mejor ropa, la mejor tecnología y lo mejor... mi belleza y encanto. Todos los días en mi limusina yendo al mejor instituto de mi ciudad y a los mejores conciertos y fiestas.

Mi familia y yo somos generosos (bueno, yo solo lo hago para quedar bien), mis padres siempre organizan eventos de caridad y en estos momentos están haciendo uno, quieren ayudar a toda la gente que necesita ayuda y vive en las calles, mi obligación es ayudar y a mi no me gustan las obligaciones pero mirando del lado bueno todo el asunto del evento me iba a dar mas fama y fortuna.

× UNA SEMANA DESPUÉS ×

Hoy es el día del evento, después de todo lo que hago en la semana las ganas de ir a ese evento me faltaban, mi madre es modista así que me saco de encima el tema del vestido, lo dejo en mi habitación y cuando llege lo vi, era un vestido rojo ajustado que iba a ser la envidia de todos.

AMOR CON DIFICULTADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora