NARRA JUAN:
- ¿NECESITADO POR VOS? TENGO NOVIA FLORENCIA.
- ¿¡QUE!? YO SOY LA UNICA EN TU VIDA.
- ESTAS RE NECESITADA DE MI, CHAU.
NARRA FLORENCIA:
Me quedé impactada, como consiguió novia tan rápido, y además superarme si fui la única y la mejor que va a tener en toda su vida, me voy a tener que operar o algo así para resaltar todo y llamo su atención, también podría chaparme a su amigo, voy a hacer eso.
Claramente el pendejo me amargo la fiesta, me fui a mi mansión dejando a todas ellas solas, capaz llegan después. Mi plan empieza ahora, ver que amigos tiene y conseguir el número, voy a salir a su hogar. Me puse un atuendo provocativo, unas medias de red con mis panchas de cuero, mi pollera de cuero, una remera con los costados abierto, mi peinado era suelto y despeinado y por último mi maquillaje que era rimel y labial rojo característico de mi, subí a mi auto y fui a su hogar.
Al llegar fui a su cuarto, me abrió un chico grandote como el pendrive de mi ex-novio pero un poco más... entré y había un grupo de 4 chicos que se presentaron sin que lo pida:
- Hola, soy Nazareno pero decime Nacho.
Pensé:
- Mmm... pendrive.
- Hola, soy Juan pero decime Navarro.
- Bueno, soy el papichulo... el Vegetta.
- ... soy... perey... Pepe.
Que feos que son todos...
- Bueno, no me importa mmmm... necesito ayuda tuya Nava... Navarro...
- Con gusto señorita.
- Gracias, yo se que gustas de mi por lo hot que soy.
- Uffffff, mametah.
- Jijijij, bueno... vas a ser mi novio ¿oka?
- Con gusto, te aviso que tengo un chupetin de regalo.
- Ya me imagino, vamos a una fiesta.
NARRA JUAN:
Florencia se fue, estoy libre al fin, es como que me acosa siempre la chica, jugaría bien el minecraft... ay, el minecraft... quiero estar en el hogar para jugar al minecraft y hacer vídeos con mis amigos y otras cosas más con ellos.
¿Donde esta ella? Es muy tranquilo este lugar sin ella, en una parte me gusta y en otra no... pero bueno...
Siento que alguien me toca el brazo y es una de sus amigas:
- Mira, ahí va tu ex con un amigo tuyo.
Me levanté y fui corriendo hacia ellos, sin darme cuenta ya estebamos en medio de una pelea y ella estaba apoyando a Navarro, que bronca loco, ahora mi plan se esta arruinando y tengo que conseguir a una chica si o si.
4 HORAS DESPUÉS
- ¿Donde estoy?
Fueron mis primeras palabras cuando desperté, a mi lado estaba una amiga de Florencia, Angela y la mismísima Florencia... gire mi cabeza y vi una camilla al lado con Navarro, como lo odio... capté que estaba en un hospital y era por mi pelea con Navarro, nunca voy a superar lo que ocurrió.
- ¿Por que estas con el y no conmigo?
- ¿Por que estas con otra para darme celos y no intentas estar conmigo?
- No me das bola, no pierdo mi tiempo en cosas como vos... mucho la pena no vales.
- Yo soy un Martin Fierro, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CON DIFICULTADES
Fiksi RemajaLa historia de dos personas de mundos, vidas y historias muy diferentes, cada uno se enfrentara a diferentes obstáculos que cambiaran sus vidas para bien o para mal. Ellos viven un fuerte amor con dificultades, ¿seguirán juntos o buscaran caminos d...