× CAPÍTULO 9 ×

50 5 2
                                    

NARRA JUAN:

Es la fiesta en un rato, es hora de poner mi plan en marcha si es que nos encontramos, ahora que lo pienso sería mejor encontrar a una chica pero nadie me da bola y hasta me pregunto como Florencia si me dio, la única "novia" que tuve (sigo soñando), esta vez me voy a vestir muy bien así le doy envidia, veré que encuentro en mi armario o le saco cosas a mis compañeros de cuarto, tengo que pensar el nombre de mi "novia", de donde viene, donde estudia, su edad, su aspecto... aunque se lo va a olvidar rápido de lo hueca que es, le digo que tiene el re cuerpo (mejor que el que tiene ella) y se llama Maria.

NARRA FLORENCIA:

- ¿¡LISTAS CHICAS!?

Josefina responde:

- Si Florencia y deja de ser tan gritona.

- Bueno, no jodas. Están perfectas, me encantan... solo que no es mi estilo, falta mostrar mucho y lo ajustado pero bien.

Allison dice:

- Es que vestirnos así no es lo nuestro.

- Ojalá se vistieran como yo.

- Por favor no.

- Bueno, vamos chicas.

EN LA FIESTA:

- Ok pendejas, no se alejan de mi porque las necesito por si viene el pendejo que no quiero nombrar y no estar sola, me da asco estar con esta gente de tan baja sociedad y fea. Vengan, vamos a sentarnos.

NARRA JUAN:

Aquí estoy, en el lugar que me cambio la vida y donde conocí mi primer y único amor, Florencia... ese cuerpo que tiene, en especial esa parte trasera que me recuerda a mi postre favorito: el flan con caramelo, lo que daría por comer uno bien grande así sobra y tengo para rato.
Me asignaron la mesa 14, voy hacia la mesa y veo que esta Florencia y sus nuevas amigas (que están re buenas) en la mesa, cuando me acerco y tomo asiento veo la reacción de Florencia, nunca la vi tan sorprendida, estaba por levantar la voz pero dos de su grupo la tranquilizaron, cuando ella trató de acercarse a mi se cayó de espaldas y causó la risa de toda la gente en el lugar, como buen caballero la ayude a levantarse pero cuando ella estaba en pie siento un gran impacto en mi cara, otra cachetada de Florencia... ¿es estúpida o se hace la pendeja?

- NO JODAS, TE AYUDO Y ME AGRADECES ASÍ.

- AY SI, ES QUE ESTAS RE NECESITADO DE MI.

AMOR CON DIFICULTADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora