× CAPÍTULO 14 ×

54 5 0
                                    

NARRA FLORENCIA:

Me acerqué y le di una cachetada, pero pensé:

- ¿Le doy una oportunidad a escondidas de Navarra? Una cosa chiquita no es ser infiel.

Me arrepentí y le di el beso mas apasionado que di en toda mi existencia, un beso sexy que hasta podría dejarlo embarazado, le deje un chupón en su cuello para dejar en claro que es de mi propiedad (como todos los chicos, pero los comparto como buena persona que fui, soy y seré), el no se quejo en ningún momento sin importar la marca de mi mano que se veía en su cara, el se acercó y me besó, me toco la espalda hasta llegar a mi trasero que apretó con intensidad y me hizo saltar.

NARRA JUAN:

A pesar del cachetazo que me dio esta diosa griega debo admitir que salió a la perfección mi plan, después del beso que ella me dió tendré que hacerme un test de embarazo de lo duro que me dió (el beso)

Le dije:

- ¿y si vamos adentro linda?

- Bueno bebé, debes saber que esto no se lo cuentas a nadie.

- ¿Con ese beso que me diste no queda claro que terminaste con Navarro?

- No, con el no termino y esto lo estoy haciendo solo para que tengas placer y te sientas bien con vos mismo.

- Bueno, por ahora me conformo con eso pero después hablamos.

- Después nada, vamos adentro.

NARRA FLORENCIA:

Al llegar a la habitación me quede en estado de shock, habia una cama de dos plazas, frutillas bañadas en chocolate, velas, petalos de rosa por todas partes y música romántica, el si que quiere una noche de placer... hasta ahora no tuve con Navarra, pero no me molesta con Juan... papichulo rico.

Me senté sobre la cama y le pregunté:

- ¿Para que todo esto? ¿Me queres reconquistar?

- Es como una fiesta privada en honor tuyo linda, me encantaría que volvieras conmigo pero estas siendo muy difícil... antes eras más fácil.

- Fácil las pelotas, las chicas difíciles son mas sexys.

- Puede ser, por eso estoy loco por vos.

- Yo estoy en secreto loca por vos, pero también por Navarro.

- Deja de hablar de ese boludo y vamos a concentrarnos en nosotros, como por ejemplo... podemos concentrarnos en todo lo que vamos a hacer esta noche... compré unas cositas para que uses esta noche

Se acercó a la cama, sacó un maletín y me lo entregó, le pregunté:

- ¿De donde sacas la plata para comprar cosas?

- Ahora no estoy mal, mi amor.

- ¿Y por qué seguis viviendo en esta casa tipo "refugio"?

- Acá tengo amigos con los que jugar Minecraft y complacerme.

- Me traume, voy a hacer que no escuche lo último... hablando de tus amigos, ¿no van a venir esta noche?

- Ni ahi pelotuda, están ultra borrachos en un cyber abierto 24 horas.

- Pelotuda no soy, bueno... me voy a preparar lindo.

- Te esperó conejita.

Y me fuí directo al baño con el maletín.

NARRA JUAN:

Esta noche la termino como un campeón.

AMOR CON DIFICULTADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora