NARRA FLORENCIA:
* en la tertulia *
Llegamos de la mano con Navarro, en el camino estaba pensando en que el no es feo en realidad... es muy lindo, le daria mil oportunidades siendo novios en serio, no en joda para molestar a Zitzcer... el también es lindo.
Observando el lugar no se veia mucha gente, raro ya que la organizo Laura... Al verla le pregunté:
- ¿Por qué tan poca gente boluda?
- No queria que pasaras verguenza al frente de muchos con Navarro, es mas íntimo... gente de la escuela, van a poder jugar a la botella y yo que se.
- El no me da verguenza, además creo que la gente se da cuenta que estoy con el por joda.
- No se da cuenta boluda, y debería darte.
- Uy bueno, chau.Me di la vuelta y me lanzé hacia el:
- Lindo, ¿bailamos?
- Bueno hermosaEstabamos todos amontonados transpirando y pasandola bien, las luces iluminaban a todos mientras bailabamos al ritmo de Rombai y Marama, todos se sabian la letra de las canciones y yo tenía que actuar que me las sabia, fan de ellos forever.
Navarro me dice al oido:
- ¿te traigo algo para tomar?
- Bueno, traeme un danonino de frutilla bebible.
- mmm bueno, veo si hay.
- Si no hay traeme lo más parecido a eso.Se fue y yo seguí bailando, hasta que alguien me agarra de las manos y me lleva fuera del lugar, en la oscuridad no se ve quien es pero ya con la voz de boludo que tiene me di cuenta... mi ex Juan puto Zitzcer.
- Ey linda, mira...
Sacó su celular y me mostro un collage, era de una chica desconocida y yo.
- No jodas, estas re borracho.
- Borracho de amor por vos linda, volvamos porfa.
- No loco, me das asco.
- Veni para acá gatita.
Me puso contra la pared y empezó a besarme, sus besos sabían a cerveza y no hacia ningún esfuerzo para que pare, siento mucho amor por el todavía pero me acordé de Navarro y lo empuje suavemente.
- Perdón ehh... pero no puedo boludo.
- Si podes, vamos a mi habitación y terminamos en la cama.
- Por más que me encantaría estar en la cama con vos... yo no puedo, Navarro me gusta mucho.
- Agg, como odio a ese boludo, soy mas lindo.
- Perdón pero chau.
Entré de nuevo a la fiesta, al toque se acercó Navarro y dijo:
- Te estaba buscando por todas partes y no te encontraba, acá tenes tu danonino.
- Gracias mi amor, estaba en el baño de chicas.
- Como sea, tengo unos planes tentadores para esta noche... en mi habitación, conseguí una casa pequeña para tener más privacidad.
- Me gusta, pero vamos mas tarde.
- Si linda, cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CON DIFICULTADES
Teen FictionLa historia de dos personas de mundos, vidas y historias muy diferentes, cada uno se enfrentara a diferentes obstáculos que cambiaran sus vidas para bien o para mal. Ellos viven un fuerte amor con dificultades, ¿seguirán juntos o buscaran caminos d...